IDE ELECTRIC, finalista a Premio Nacional Pyme del año

IDE ELECTRIC se sitúa entre las empresas finalistas al Premio Nacional Pyme del añoTras haber recibido el premio pyme del año 2019 en Zaragoza, IDE Electric se sitúa entre las 21 empresas españolas candidatas a recibir el Premio Nacional, cuyo ganador se anunciará en una gala de entrega en Madrid.

En concreto, IDE ELECTRIC se postula como finalista del Premio Nacional a pyme del año en la categoría de internacionalización.Las otras tres empresas con las que compite en dicha categoría son Forest Chemical Group; Aiuken Solutions, de Madrid; y Lascaray, de Álava.

El encargado de elegir el ganador a Pyme del año será un jurado presidido por José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España. Lo acompañarán el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director de Empresas y Pymes de Banco Santander España, Octavio Ramírez; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el CEO de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; el corresponsal económico de El País, Miguel Ángel Noceda; y la directora de Public Policy -Secretaría General de Banco Santander España y presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer, en su calidad de secretaria del jurado. 

La nominación a este Premio Nacional Pyme del año es un hecho que reciben con orgullo desde la compañía, que destaca además que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo humano que forma parte de la misma. “Solo gracias a ellos se pueden obtener este tipo de reconocimientos que abalan el trabajo bien hecho”, asegura IDE ELECTRIC en un comunicado oficial.

Ubicada en Zuera (Zaragoza), IDE ELECTRIC es una marca con más de 33 años de experiencia en el sector eléctrico. Sus productos se exportan a través de los cinco continentes a más de 80 países. Unas ventas exteriores que el año pasado superaron el 50% de su facturación.

Los organizadores del Premio Nacional Pyme del año son el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. Estos premios tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo que hacen las pequeñas y medianas empresas españolas, conscientes de que su actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies