Nuevo prensaestopa de cable VariaPro FKM de HUMMEL

Nuevo prensaestopa de cable VariaPro FKM de Hummel, perfecto para la industria de procesos

HUMMEL, reconocido fabricante de tecnología de conexión y componentes para los sectores de ingeniería eléctrica, electrónica y sistemas de calefacción, ya tiene disponible el nuevo prensaestopa de cable VariaPro FKM.

Con el lanzamiento del nuevo prensaestopa de cable VariaPro KFM, HUMMEL se expande a la industria química y de procesos. En concreto, hacia las aplicaciones en las industrias química, farmacéutica y de biotecnología.

El nuevo prensaestopa de cable VariaPro KFM presenta una elevada resistencia a ácidos y sustancias químicas, como los hidrocarburos aromáticos y los clorohidrocarburos, el aceite mineral y la gasolina. También al oxígeno, el ozono o el vapor de agua. Tal resistencia lo convierte en una solución ideal para aquellos ambientes donde predominen estas sustancias.

Hummel AG ha utilizado insertos termofusibles de estanqueidad FKM para estos prensaestopas de cable, debido a la excelencia que ha demostrado en numerosas pruebas. Este prensaestopa de cable VarioPro FKM ofrece un rango de temperatura de -20°C a +180°C. Asimismo, su nueva conexión roscada permite un grado de estanqueidad con la clase de protección IP68 hasta 10 bares.

Otro aspecto a destacar de este prensaestopa de cable VariaPro es su delgado cuerpo, que permite su instalación utilizando poco espacio. Además, es fácil de instalar e incorpora una conexión CEM de serie.

Con una carcasa fabricada en latón niquelado, el nuevo prensaestopa de cable VariaPro FKM está disponible en cuatro tamaños: M20, M25, M32 y M40. Adicionalmente, se pueden combinar inserciones termofusibles de estanqueidad y reductores, permitiendo al VariaPro FKM admitir cables con diámetros de 7 a 32 diámetros.

RITTAL: distribuidor exclusivo en España de la gama de prensaestopas de Hummel

Este prensaestopa de cable VariaPro FKM se incluye dentro de la nueva familia de productos VariaPro, formada por una serie completa de prensaestopas de cable para aplicaciones especiales. En España, es distribuida en exclusiva por RITTAL, fruto del acuerdo que firmaron ambas compañías en diciembre del año pasado para la distribución de su gama de prensaestopas industriales. 

Con el lanzamiento de este nuevo prensaestopa de cable VariaPro, Hummel AG quiere atender los mercados exigentes con aplicaciones especiales. Por ello presenta también una versión para utilizar en rangos de temperatura alta y baja (VariaPro Temp) y una versión para el tráfico ferroviario (VariaPro Rail).  

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies