Los radiadores IRSAP mejoran el confort de los huéspedes del hotel La Piconera

Una de las zonas comunes del Hotel La Piconera con el radiador IRSAP de la colección Arpa

La masía convertida en Hotel La Piconera ofrece ahora encanto, naturaleza y relax. Esto gracias a la reforma realizada por el estudio de interiorismo R-Estudio, que eligió los radiadores IRSAP para ofrecer confort, calidez y elegancia a los huéspedes.

El Hotel La Piconera está situado en la pintoresca zona de montaña de Les Guilleries (Girona). Es un vivo reflejo de la unión entre naturaleza y leyenda, ubicado en uno de los parques naturales más engimáticos de Catalunya. Con la reforma, se instalaron en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel radiadores IRSAP de la colección Arpa. Estos fueron realizados a medida y acabados en color negro, para así otorgar elegancia a las estancias.

Asimismo, se instaló en la zona de baños el modelo Novo, un radiador toallero que destaca por sus líneas minimalistas y una máxima eficiencia energética. Con todo, se siguieron las líneas decorativas y estéticas del interior del hotel.

Gracias a los radiadores IRSAP, este hotel ofrecerá a sus clientes el máximo confort, independientemente de las condiciones climatológicas. Además, se convierte en un lugar perfecto para reuniones familiares, fiestas, escapadas con amigos o eventos de trabajo.

La presencia en este proyecto de reforma del Hotel La Piconera, ha permitido a IRSAP ofrecer su know-how en climatización y eficiencia energética.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies