THERMOR rinde homenaje a Manuel Alda de Grupo Fyce 2002 Distribución

Controla los sistemas de control AIRZONE con la vozTHERMOR, marca especialista en confort térmico, rinde homenaje a Manuel Alda, director general de Fyce, por su trayectoria profesional y su vínculo con la compañía desde que empezó su actividad en España.

En memoria de su trayectoria laboral, sus compañeros del sector y colaboradores de THERMOR organizaron un emotivo acto de homenaje en el que calificaron a Manuel Alda como “una gran persona, tanto a nivel profesional como personal que se echará de menos en el sector”, según palabras de Santiago Cordonié, director regional norte de THERMOR. Este acto de homenaje sirvió a sus compañeros y colaboradores para conmemorar sus años de amistad, así como para reconocer su valía profesional que le ha caracterizado durante tantos años de colaboración.

Manuel Alda lleva en el sector desde hace más de 30 años. Durante muchos años, desarrolló su carrera profesional como gerente en la empresa Fyce 2002 Distribución, un grupo de compra mayorista de fontanería, calefacción y aire acondicionado formado por 48 socios accionistas distribuidos por toda la geografía española.

Grupo Fyce 2002 Distribución basa su actividad empresarial en una lista de objetivos principales, entre los que se incluyen:

1. Convertirnos en un Grupo fuerte con una imagen sólida e innovadora. Un referente a nivel nacional.

2. Fidelizar a nuestros clientes con proyectos novedosos que les ayuden a que su negocio crezca cada día y se posicionen de una manera fuerte.

3. Trabajar mano a mano con nuestros proveedores para que entre todos consigamos los mejores productos y propuestas del mercado.

4. Unir a más socios que compartan nuestros mismos valores y apuesten en un único camino: el de estar cada día más unidos para los beneficios comunes de todos: socios, clientes y proveedores.

5. Llevar a cabo todos los objetivos que vayamos marcando tanto a nivel de Grupo, como para los clientes y los proveedores.

6. Diferenciarnos de nuestra competencia a través de iniciativas diferentes y que contengan un valor añadido.

7. Convertir entre todos el proyecto “Internet en tus manos” en una gran imagen asociada a nuestro Grupo.

8. Potenciar nuestras acciones de marketing y comunicación en nuestros puntos de venta, así como generar contenidos para los medios de comunicación.

9. Trabajar duro y siempre asesorados por los mejores profesionales para que nuestros clientes profesionales tengan cubiertas todas sus necesidades.

Más información sobre THERMOR:

THERMOR es una marca incluida dentro de Atlantic Ibérica, filial del Grupo Atlantic, líder en soluciones de confort térmico para España, Portugal y Andorra. A través de sus marcas el grupo distribuye una amplia gama de productos, desde calentadores de agua, emisores eléctricos, toalleros, calderas domésticas y colectivas, hasta soluciones basadas en energías renovables, equipos de aire acondicionado y ventilación.

En concreto, la marca THERMOR es especialista en la fabricación de termos eléctricos, Aerotermia y calefacción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies