Taladro atornillador a batería SFC 22-A de HILTI

Taladro atornillador a batería SFC 22-A de HILTIHILTI apuesta por su taladro atornillador a batería SFC 22-A, de  22  voltios, ahora disponible en un kit con 2 baterías de 1.6 Ah y un cargador C4/36-90. Esta innovadora solución de HILTI es ligera y compacta, y que para garantizar la máxima comodidad de trabajo, destaca también por su diseño ergonómico de la empuñadura. Este taladro atornillador cuenta con un motor de alto rendimiento a la vez que proporciona un sorprendente nivel de rendimiento.

¿Qué otras ventajas presenta este taladro atornillador?

Para estas herramientas, HILTI ha apostando también por incluirle un embrague de larga duración pensada para proporcionar un alto nivel de control para los trabajos de atornillado delicados, además de que su carcasa se encuentra reforzada con fibra de vidrio que le permite absorber 4 veces más los impactos que el plástico estándar. Se trata de una propuesta de HILTI especialmente indicada para aplicaciones tales como taladros en madera con brocas salomónicas hasta 26 mm de diámetro; para la perforación con brocas HSS de hasta 12 mm de diámetro sobre metal; para taladros con brocas corona hasta 82 mm; para atornillado de tornillos para anclajes de plástico de hasta 10 mm de diámetro; y para atornillado en madera hasta 8 mm de diámetro.

¡Altas prestaciones de taladro y atornillado!

Su diseño compacto, tal como apuntamos antes, se debe a su peso, con menos de 1,7 kg, que contribuye a que ofrezca al profesional altas prestaciones de taladro y atornillado. En cuanto a las dos baterías que componen este set, estas son de 22 voltios con tecnología de última generación CPC de ion de litio. Además, este conjunto ofrece un sistema de protección contra sobreesfuerzos para incrementar la vida útil de la batería; un elevado rendimiento con brocas pala de hasta 24 mm con coronas de hasta 80mm en materiales ligeros. Destaca también su indicador Led de control de carga en la batería. En cuanto al cargador inteligente, permite cargas las baterías al 100% en menos de 20 minutos.

Más información sobre taladro atornillador a batería SFC 22-A de HILTI en matmax.

 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies