Celebra el Mes de Innovación con herramientas HILTI

Descubre todo un mundo de promociones y descuentos en herramientas HILTI con el Mes de InnovaciónEste mes de marzo HILTI España, proveedores de tecnología para el sector de la construcción, celebrará el Mes de la innovación, en el que presentará a todos sus clientes y profesionales sus últimos lanzamientos en herramientas para este 2020.

Hasta el 31 de marzo, aquellos profesionales que visiten cualquiera de las tiendas de HILTI en España podrá conocer y probar en primera persona los últimos modelos en herramientas HILTI. Entre estas novedades de producto se incluyen, por ejemplo:

Martillo rompedor a batería TE 500 A-36, diseñado para soportar las condiciones de trabajo más extremas.

Atornilladora SD 5000 A-22, pensada específicamente para realizar las aplicaciones de acabado interior con total comodidad.

Láser multilínea para interior PM 30.

Durante todo este Mes de la Innovación, HILTI tiene preparadas un montón de ofertas y promociones para que adquieras su gama de productos a precios increíbles: combinaciones con el martillo perforador TE-4, combinaciones con el martillo perforador TE-6, otros martillos, 2×1 en baterías, promociones en herramientas de fijación, remachadora, amoladora angular + atornillador taladro; debastadora de diamante, atornillador de tabique seco; láser multilínea y láser rotativo;

Llévate herramientas HILTI a precios de escándalo

Adicionalmente, los que se acerquen a las tiendas de HILTI podrán aprovechar toda una serie de promociones y ofertas que ha puesto en marcha la compañía en su gama de herramientas. Un descuento del 50% en consumibles y elementos de instalación, así como un 2×1 en baterías de 22V y 36V, son algunas de las oportunidades que se podrán aprovechar. Para aquellos que no cuenten con tienda HILTI cerca, disponen de todas estas ofertas y promociones en la tienda online hilti.es.

En el Mes de Innovación encontrarás las herramientas HILTI a precios increíbles

Además, llévate una chaqueta HILTI por la compra de cualquier artículo en promoción introduciendo el código 3618624 (Chaqueta Talla L) o 3106847 (chaqueta Talla XL) en el momento de hacer la compra.

Todo el equipo de HILTI estará esperándote en las 31 tiendas que tiene repartidas por territorio español para proporcionarte más información y aclararte cualquier duda. Si quieres obtener más información sobre este evento, ponte en contacto con el Servicio de Venta Directa y Atención al cliente llamando al 902 100 475 o visitando su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies