HAUPA presenta su nuevo pelacables, ideal para diferentes aplicaciones

HAUPA, la compañía referente en herramientas y técnica en conexión de cables, presenta nuevos productos para los profesionales. Por un lado el pelacables con diámetro a partir de 25 mm, y por otro, ofrece su “Profi Set” pelacables sistema 4 – 70. Se trata de uno de sus productos premium, con contenido excepcional 6 x 1 en una ideal caja antigolpes y apilable.

Un pelacables que no daña el aislamiento

HAUPA, la firma alemana experta en ofrecer soluciones que convencen a los profesionales, presenta un nuevo Pelacables con referencia 110581. Esta herramienta está disponible con un diámetro a partir de 25 mm, y es ideal para eliminar el recubrimiento exterior de los cables sin dañar el aislamiento de los alambres o cordones interiores.

El nuevo pelacables de HAUPA destaca por algunas de sus características como su cuchilla doble intercambiable, y su profundidad de corte ajustable. Además es un producto adecuado para el corte longitudinal y redondo.

Productos para diferentes aplicaciones

HAUPA pelacables

Pero HAUPA también ofrece uno de sus productos premium. Hablamos del set “Profi set” pelacables sistema 4 – 70 con referencia 201054, cuyo contenido excepcional está compuesto de:

– Un pelacables “System 4 – 70” con referencia 201040, que dispone de sistema de cuchillas de estribo cambiante.

– Estribos intercambiables con diferentes medidas. Los diámetros incluidos en el set son de 4-16mm, de 8-28mm, de 27-35mm, de 35-50mm y de 50-70mm.

El conjunto se presenta en una caja fabricada en plástico antigolpes y apilable, que proporciona un inmejorable set de 6 x 1.

Todos los pelacables de HAUPA están fabricados para ser utilizados en diferentes aplicaciones como por ejemplo la eliminación de la capa protectora exterior, o para cajas de derivación y de distribución. También son herramientas óptimas para trabajar con cables redondos de PVC, cables para locales húmedos y cables puente y planos. Finalmente, también son ideales para utilizarse en líneas de mando, circuitos de telecomunicaciones o cables de información del sistema.

Contacta...

De forma gratuita con HAUPA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies