HAGER introduce sus nuevos interruptores automáticos h3+

HAGER lanza su nueva oferta de interruptores automáticos de caja moldeada h3+. Estos productos se caracterizan por presentar un tamaño de caja compacto, comercializarse con unos valores de 25 a 630A disponibles en tres y cuatro polos, y agruparse en dos versiones diferentes denominadas tradicional y energy.

Alta capacidad de protección y poder de corte

Esta nueva gama de HAGER presenta, entre sus características, una alta capacidad de protección y un poder de corte que alcanza hasta los 110kA. Como ya hemos dicho anteriormente, esta nueva generación de interruptores automáticos de HAGER cuentan con unas medidas de caja compactas, una disponibilidad que abarca desde los 25 hasta los 630A en tres y cuatro polos, y la posibilidad de elegir entre dos versiones de interruptores automáticos:

– Por un lado, la modalidad tradicional, compuesta por relés termomagnéticos y electrónicos LSnl y LSI, cuya finalidad no es otra que la protección de las instalaciones eléctricas.

– Por otro lado, la gama energy, cuyo diseño y elaboración responde a la inclusión de la eficiencia energética como elemento importante en la gestión de un edificio.

Otra de las ventajas con la que cuentan los interruptores automáticos de HAGER es su flexibilidad a la hora de regular los parámetros de protección. De este modo, es posible alcanzar curvas de disparo determinadas por completo por las necesidades específicas de la instalación, necesidades tales como las selectividades amperimétricas, las selectividades cronométricas y la coordinación entre otros productos de la misma familia, entre otras.

Su instalación bajo control

Poniendo el foco sobre el modelo energy de HAGER, cabe destacar el añadido de un sistema de medida y control de la energía, con una clase de precisión 1 y compatible con el protocolo Modbus RTU. Este sistema de medida y control otorga al usuario la capacidad de regular los protocolos de protección y gestionar tanto el consumo de energía como las alarmas, programadas siguiendo necesidades específicas.

En definitiva, la caja moldeadada h3+ energy de HAGER es capaz de proteger, cuantificar, visualizar y comunicar. Todas estas capacidades, esenciales para la gestión de un edificio siguiendo unos criterios de eficiencia energética son posibles gracias al trabajo en equipo de h3+ y el sistema de gestión agardio.manager. Por último, cabe destacar que todas las alertas y los datos de uso se pueden consultar en cualquier momento desde la comodidad de un Smartphone o un ordenador.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con HAGER:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies