Hablamos con PRESTO sobre el kit de transformación 1000 M

Con motivo de nuestra más reciente Campaña Top Reformas 2022 nos ponemos en contacto con PRESTO para hablar sobre las características del kit de transformación 1000 M Elec.

Un dispositivo innovador

¿En qué consiste el kit de transformación de PRESTO?

El kit de transformación PRESTO es un dispositivo innovador que permite convertir grifos de urinario e inodoro temporizados en grifos electrónicos por sensor sin obras. Esta solución, única en el mercado, ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer una alternativa sostenible que además del ahorro de ahorro de agua, potencie la higiene pensando en las necesidades presentes y futuras en protección de las personas y del medio ambiente. Una propuesta fácil y rápida que no implica un proyecto de obra, reduciendo costes y agilizando los tiempos de instalación.

¿Cuáles son sus características principales?

– Que con su instalación maximizamos la higiene y salubridad, se evita el contacto previniendo así contagios.

– Son una alternativa ecológica puesto que maximizan el ahorro de agua y energía siendo así óptimos para certificaciones sostenibles.

– Son una solución vanguardista para potenciar las instalaciones electrónicas, por su funcionamiento y estética futurista.

– Su instalación no implica ningún tipo de obra y cabe destacar que su colocación es sencilla y fácil, al igual que su mantenimiento.

¿Cómo es su proceso de instalación?

El proceso de instalación de estos innovadores Kits es fácil y rápido, sin obras ni modificar la instalación existente y no es necesario desinstalar la grifería actual. De esta manera tan sencilla renovamos un espacio público y potenciamos las instalaciones electrónicas con esta transformación de temporizado manual a temporizado electrónico por sensor.

«El kit de transformación Presto es un dispositivo innovador que permite convertir grifos de urinario e inodoro temporizados en grifos electrónicos por sensor sin obras»

¿Qué beneficios aporta una grifería por sensor?

El consumo del agua en nuestro planeta se ha triplicado, el continuo crecimiento de las ciudades, los nuevos hábitos de higiene, la escasez hídrica y su mala gestión, son algunas de las principales causas del problema del agua a nivel mundial.

En los últimos años, la salud se ha sumado a este gran reto por la búsqueda del bienestar con cambios hacia conductas saludables y la reducción de factores de riesgo que precisan de un cuidado extremo en nuestros hogares, puestos de trabajo e infraestructuras públicas.

Como fabricante nacional líder en tecnologías de ahorro de agua y pionero en el mercado en grifería temporizada y todo tipo de tecnologías patentadas en grifería, PRESTO Ibérica atiende a esta necesaria transición y compromiso a futuros hábitos con nuevos dispositivos electrónicos para transformar las instalaciones en espacios sostenibles y salubres.

De esta manera con los nuevos Kit de transformación Presto obtenemos beneficios que incluyen el cuidado de la salud, el cuidado de las personas y la preservación del agua. Aspectos que son de gran importancia para todos.

¿A nivel de diseño, que destacarías de este kit de transformación?

Su ergonomía y diseño futurista aportan gran valor estético a los espacios de baño con elementos a la vanguardia del mercado que maximizan la higiene y salubridad de las personas, evitando el contacto y previniendo contagios ante un usuario cada vez más preocupado por la salud.

Asimismo, la instalación de un kit de transformación permite dar una imagen renovada y estética futurista a instalaciones desactualizadas que precisan un cambio de imagen y una renovación adecuada a los nuevos tiempos en los que se evita el contacto para prevenir contagios. Proporcionamos una imagen del centro público más moderna, sostenible y comprometida con la sociedad.

¿Para qué tipo de instalaciones recomiendas su uso?

Para aquellas instalaciones de aseos públicos en las que haya ubicados grifos temporizados de urinario e inodoro.

Entre los kits, destaca el dispositivo para transformar el legendario fluxor visto Presto 1000M. Un grifo temporizado para inodoros con instalación vista ubicado en la mayoría de aseos públicos de instalaciones españolas desde hace 40 años, que ahora Presto permite transformar sin cambiar la instalación, en un dispositivo electrónico con tecnología de sensor Sensia.

De esta forma se convierte en PRESTO 1000M Elec, el primer y único fluxor visto electrónico hecho en España. Un fluxor de calidad que además de ofrecer a las instalaciones durabilidad, robustez y ahorro de agua, a partir de ahora, pasa a maximizar la higiene y control de consumos con la nueva tecnología electrónica por sensor.

Un gran valor añadido para las instalaciones a las que PRESTO facilita la transformación electrónica de forma ágil y sencilla sin obras. Asimismo nuestros kit de transformación ofrecen la posibilidad de modificar otros modelos de grifos temporizados. Se pueden encontrar en nuestro nuevo catálogo Presto 2022

¿Por qué consideras que el kit de transformación debe formar parte de nuestra campaña TOP?

Porque es un producto de gran innovación tecnológica que incorpora muchos beneficios asociados a su instalación. Una tecnología que además de ser única en el mercado, proporciona una solución fácil a problemas cotidianos que nos afectan a todos como es la escasez hídrica y los contagios que están a la orden del día y ha pasado a ser una de las preocupaciones principales de la sociedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta...

De forma gratuita con PRESTO:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies