Nuestra entrevista de la semana es a Oscar Lajara, Responsable Técnico de WATTS, quien nos cuenta todas las características y ventajas del sistema para la prevención de cal OneFlow, y su inclusión en la Campaña TOP Agua 2021 de Matmax.
OneFlow es algo más que un descalcificador
El sistema OneFlow de WATTS consiste en un único cartucho que se instala en la red de suministro de agua fría, o en dispositivos como calentadores de agua tradicionales o circulantes. El funcionamiento del OneFlow se basa en la cristalización asistida por plantilla (TAC), un proceso que atrae los minerales que se disuelven en el agua dura, y los transforma en partículas de cristal microscópicas inertes e inofensivas. Este tipo de cristales quedan suspendidos en el agua y son transportados por ella para su drenaje.
El OneFlow de WATTS ofrece ventajas muy interesantes, entre las que destaca su mínimo mantenimiento. Este producto no necesita retrolavado ni utiliza electricidad o sales. OneFlow es la solución mas inteligente para combatir la formación de cal y supone una excelente alternativa a los ablandadores de agua (intercambio iónico) o a los descalcificadores.