Hablamos con Leandro Boyano, de LEDVANCE acerca de las luminarias Streetlight

Entrevista Ledvanc

Esta semana entrevistamos a Leandro Boyano, Product & Application Manager en LEDVANCE, para hablarnos de la gama de luminarias Streetlight, ya que está incluida en nuestra Campaña Top Iluminación 2022.

Un diseño duradero

¿Cuáles son las principales características de la gama Streetlight de LEDVANCE?

Su eficiencia, flexibilidad y durabilidad. Se trata de una familia de luminarias de exterior que combinan una luz cálida y brillante con un diseño moderno, y una instalación sencilla y cómoda, consiguiendo la iluminación eficiente de viales y aparcamientos para mayor seguridad de los usuarios.

¿En qué tipo de materiales está construida?

Está diseñada con carcasa de fundición de aluminio, lo que refuerza la durabilidad propia de la tecnología LED al estar cubierta de cristal templado y lente de PMMA resistente a los rayos UV. De color aluminio blanco (similar a RAL 9006), los datos fotométricos constatan esta eficiencia y durabilidad: de 1.650 a 24.450 lm; hasta 155 lm/W de eficiencia; 2.700 K, 3.000 K, 4.000 K; Chip LED de OSRAM y bajo flicker.

¿Cuántas horas de vida útil proporciona esta luminaria?

Tiene una vida útil de hasta 100.000 horas, una temperatura de funcionamiento de -40 a 50ºC y cinco años de garantía.

«Se trata de una familia de luminarias de exterior que combinan una luz cálida y brillante con un diseño moderno, y una instalación sencilla y cómoda»

¿Cuántos modelos ofrece la gama Streetlight?

La gama dispone de tres modelos. Streetlight Flex Small, para aplicaciones con demanda de flujo luminosos de hasta 5.000 lm; Streetlight Flex Medium, con ampliaciones con una demanda de flujo de hasta 11.000 lm y, por último, el modelo Large, diseñado cuando la demanda de flujo luminoso es de hasta 22.000 lm.

¿Como es su proceso de instalación?

Muy sencillo. Dispone de 2 pestañas que permiten la apertura de la luminaria sin necesidad de herramientas, así como una clema de conexiones que puede ser manipulada también sin la necesidad de herramientas. Permite la instalación de la luminaria con entrada lateral o post-top, así como el ajuste del ángulo de inclinación de +/- 15º sin necesidad de abrir la carcasa. Adicionalmente, incluye accesorios para mayor versatilidad de montaje como el adaptador para postes de 76 mm y el adaptador de reducción para mástiles de brazo en voladizo de 42 mm.

¿Para qué tipo de aplicaciones recomiendas su uso?

Está especialmente indicada para la iluminación de carreteras, caminos, avenidas, aparcamientos y en general zonas urbanas exteriores.

¿Qué ventajas proporciona está luminaria en lo que respecta a la sostenibilidad?

Es una luminaria sostenible por su eficiencia, durabilidad, resistencia y ahorro energético. El uso y remplazo de la tecnología convencional por tecnología LED en el alumbrado público está reduciendo notablemente la factura de la luz en los ayuntamientos que eligen esta tecnología y apuestan, de esta manera, por la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Por qué consideras que las luminarias Streetlight deben formar parte de nuestra campaña TOP?

Porque la tecnología que incorpora mejora y optimiza el alumbrado público e incrementa la seguridad de los ciudadanos reduciendo el consumo sustancialmente. Además, contribuye a reducir en gran medida la contaminación lumínica de las ciudades, ya que genera una emisión de flujo hacia el hemisferio superior prácticamente nula.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta...

De forma gratuita con LEDVANCE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies