Hablamos con Enric Martín, de ACO acerca del canal de ducha Showerdrain S+

Hoy en Matmax hablamos con Enric Martín, Product Manager en ACO, para que nos comente todas las características y cualidades del canal de ducha Showerdrain S+.  Este producto está incluido en nuestra Campaña Top Agua 2022

Un diseño funcional y estético

¿Cuáles son las principales características del canal de ducha Showerdrain S+?

Para el instalador, facilidad de instalación y seguridad. El canal Showerdrain S+ incorpora la tela impermeable preinstalada en la cazoleta. Por ser un sistema telescópico se adapta a cualquier altura de baldosa, incluso piedra natural. Finalmente, destacar que permite la entrada del agua que se pueda llegar a filtrar por las baldosas. Una vez instalado, el sistema asegura la estanqueidad total de la solución.

Para el usuario final, funcionalidad y estética. La facilidad de limpieza de todo el sistema permite el acceso hasta la tubería de desagüe. La reja de diseño minimalista oculta un filtro que evita la pérdida de anillos o sólidos gruesos, protegiendo el desagüe de posibles obturaciones. La parte central de la reja se puede pedir por separado del canal, el cliente dispone de dos versiones que cambian completamente la vista del producto acabado

¿En qué consiste su función “Tip & Flip”?

La limpieza de un canal de ducha siempre requiere un cierto esfuerzo, por eso el equipo de I+D de ACO ha incorporado la nueva función «tip & flip» a este canal que permite reducirlo al mínimo absoluto. Basta un ligero toque sobre el logotipo de ACO para levantar la parte central de la reja y retirarla sin necesidad de herramientas como un destornillador que no siempre se tiene a mano en el baño. De esta forma, cualquier persona y en cualquier situación puede acceder completamente al filtro, al sifón extraíble y al desagüe.

¿En qué materiales se ha fabricado?

Las piezas vistas están fabricadas en acero inoxidable y han recibido un tratamiento especial de electropulido. Esto no solo le confiere un aspecto brillante, sino que minimiza la rugosidad del material, facilitando su limpieza. Las piezas no vistas se han fabricado en plástico de alta resistencia térmica y química. De este modo, la parte visible del canal de ducha es percibida por el usuario final como de mayor calidad y elegancia, mientras que no se renuncia al uso de plásticos de nueva generación para optimizar la instalación y el mantenimiento en esta solución de desagüe.

» El canal de ducha showerdrain S+ facilita la accesibilidad y movilidad dentro del baño con un mantenimiento muy fácil para cualquier tipo de usuario.»

¿Qué ventajas proporciona su diseño?

Rapidez de instalación, ajustable en altura, ajustable en longitud, estanqueidad del sistema, acceso total hasta el desagüe, posibilidad de intercambio de rejas, fácil mantenimiento, eliminación de bloqueos en el desagüe…

¿Cómo es su proceso de instalación?

El sistema ACO ShowerDrain S+ viene premontado con tela impermeable apta para impermeabilización mediante pintura o textiles, y cuenta con pendiente integrada en el plato para asegurar un drenaje óptimo del agua. Durante el proceso de instalación, el canal ACO ShowerDrain S+ se puede regular en altura y longitud (permite recortar 40mm por cada lado), e instalarlo incluso pegado a pared.

¿Cuántos modelos disponibles tiene el canal de ducha ShowerDrain S+?

ACO ShowerDrain S+ está disponible en las longitudes de 800, 900, 1000 y 1200 mm, y con dos modelos de rejas: stripes y plate. Incluye un realce para adaptarse a cualquier altura de suelo. Según si la altura disponible, podemos elegir entre dos alturas de cazoleta: una con sifón de 50mm y otra con sifón de 30mm muy útil para reformas o instalaciones con limitaciones en altura.

¿Para qué tipo de consumidores crees que se ajusta este canal de ducha?

Es una solución idónea para aquellos profesionales que se encuentren con obras de baños que deseen contar con una ducha a ras de suelo, tanto si es una reforma como de nueva construcción. Además de la función estética de esta solución, también es una opción que facilita la accesibilidad y movilidad dentro del baño con mantenimiento muy fácil para cualquier tipo de usuario.

¿Por qué consideras que el canal de ducha ShowerDrain S+ debe formar parte de nuestra campaña TOP?

El canal ACO ShowerDrain S+ es una solución innovadora desde un punto de vista estético y funcional. Representa un paso adelante a nivel técnico, sin perder la elegancia y la calidad de los materiales con los que ACO trabaja sus soluciones para baños y duchas. El Showerdrain S+ es la solución definitiva para clientes e instaladores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta...

De forma gratuita con ACO:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies