En matmax hemos firmado un acuerdo de colaboración con Habitissimo.es para que los profesionales de la construcción encuentren nuevos clientes a través de internet.

habitissimo

Habitissimo.es consigue que las personas que buscan un profesional de confianza para reformar su hogar lo encuentren fácil, rápido y gratuitamente. Tendrán la posibilidad de comparar hasta 4 presupuestos y elegir no solo al más barato sino, al que mejores opiniones de clientes tiene.

Con Habitissimo las empresas acceden a un canal de ventas novedoso, de bajo coste, que les permite incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su notoriedad en internet y estar informados sobre el comportamiento del mercado de las obras y reformas.

Nuestros profesionales podrán registrarse con un Pack Premium Básico, valorado en 120 €, gratis durante un año*. Con Habitissimo Premium tendrán acceso a los datos de contacto de particulares que piden presupuesto y buscan un profesional: les avisarán por e-mail de manera instantánea cuando publiquen algún trabajo que pueda interesarles.

Para beneficiaros de este acuerdo, deberán darse de alta a través de este enlace.

Portal de referencia en España, actualmente cuenta con más de 50.000 profesionales registrados, recibe más de 1.000.000 de visitas al mes y más de 15.000 solicitudes de presupuestos de particulares. Debido a su éxito, han exportado su modelo de negocio a más países (Italia, Turquía, Brasil, México, Chile y Argentina).

Si tienen cualquier duda respecto del funcionamiento de Habitissimo o de las condiciones de este convenio de colaboración, pueden llamar al 91 269 06 19 o enviar un email a soporte@habitissimo.com y se pondrán en contacto con vosotros.

* Si ya estás registrado en Habitissimo, benefíciate de este acuerdo insertando manualmente el cupón de descuento MATMAX13 en tu área de cliente. Condiciones válidas exclusivamente para profesionales pertenecientes a matmax hasta el 31/12/2013.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies