GULI incorpora nueva tarifa de novedades a matmax

GULI incorpora nueva tarifa de novedades a matmaxGULI ILUMINACIÓN, empresa que asesora y suministra productos de iluminación a sus clientes con el fin de mejorar la eficiencia energética en las instalaciones mediante una mayor rentabilidad y sostenibilidad de sus soluciones, ha incorporado, durante el mes de diciembre, su nueva tarifa de novedades al catálogo de matmax.

Los profesionales de la instalación ya podrán encontrar en matmax estas importantes e interesantes novedades de GULI con su respectivo precio. Desde lámparas dicroicas de 5,5W, a plafones de superficie, pasando por lámparas PAR de 12 W Led. De hecho, esta última gama cuenta con casquillo E27, voltaje de entrada AC 220-240V, color de temperatura 4000K y con una vida útil de cerca de 30.000 horas.

Cabe destacar que GULI ILUMINACIÓN se encuentra situada en Fuenlabrada (Madrid), cuenta con una gran experiencia en el campo del diseño y la fabricación de soluciones de iluminación con Led’s y de bajo consumo, experiencia esa también avalada por la amplia variedad de proyectos realizados en hoteles, oficinas, instalaciones comerciales e industriales y en parkings. De hecho, en el apartado de iluminación LED, GULI ofrece una amplio abanico de bombillas, dicroicas, downlights, lámpara de suelo, pantallas, tubos, proyectores, tiras, entre otras soluciones.

ENCUÉNTRALO EN matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies