Grupo Friedholm Loh presenta ONCITE tras adquirir la startup IoTOS

ONCITE es la primera solución completa para la integración, la armonización y el análisis de datos de producción industriales ofrecida por el grupo Friedholm LohRITTAL, German Edge Cloud e IoTOS, empresas del grupo Friedholm Loh, trabajarán junto a Bosch Connected Industry para desarrollar la primera solución completa de integración, armonización y análisis de datos de producción industriales.

La startup IoTOS es la última incorporación al grupo Friedholm Loh, tras la adquisición de German Edge Cloud. Ambas empresas, con la colaboración de RITTAL, ofrecerán la primera solución completa en tiempo real para la gestión de datos basados en Edge cloud y la disponibilidad en toda la cadena de suministro, desde el uso y los análisis inteligentes hasta la transmisión de datos segura y controlable por el cliente en un entorno general altamente eficiente.

Bajo el nombre ONCITE, RITTAL, German Edge Cloud, IoTOS y Bosch Connected Industry ofrecen un producto (Industrial Edge Cloud Appliance) que permitirá a sus clientes de la industria manufacturera enfrentarse a la creciente complejidad del procesamiento de los datos de producción de forma rápida y sencilla.

En este sentido, el Dr. Friedholm Loh, propietario y director general del grupo empresarial, afirma “con la ofensiva de digitalización de VW y BMW, la industria automotriz ha sido la primera en reclamar una disponibilidad completa de los datos a lo largo de toda la cadena de suministro de la industria manufacturera. Y no será la única. Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen que adaptarse a estas demandas de cara al futuro. Con Rittal, German Edge Cloud e IoTOS ayudamos a nuestros clientes y damos forma al futuro”.

La adquisición de IoTOS por parte de Friedholm Loh permitirá desarrollar una solución para la integración y el análisis de datos industriales

Entre los componentes de este producto ONCITE, se incluyen:

Infraestructuras de Edge Cloud (IaaS) basadas en los centros de datos Edge Cloud escalables y flexibles de RITTAL.

Plataformas de análisis de datos (PaaS) y aplicaciones de inteligencia artificial (SaaS) específicas de la industria, con un servicio completo.

Soluciones de software IoTOS de forma conjunta para la interconexión de dispositivos y máquinas, el análisis en tiempo real y la trazabilidad de todos los componentes de la cadena de suministro.

Con la nueva solución ONCITE, el grupo Friedholm Loh ofrecerá transparencia en toda la cadena de valor

Pensando en los beneficios para el cliente, Dieter Meuser, director general de IoTOS, afirma “El objetivo es proporcionar a nuestros clientes transparencia en toda la cadena de valor, aumentar su productividad, minimizar los costes de mantenimiento y, al mismo tiempo, implementar unos modelos de negocio digitalizados”. Añade, además, “nos alegramos de pertenecer ahora a un grupo empresarial sólido, reconocido por liderar el desarrollo de soluciones para la digitalización de la pequeña y mediana empresa”.

Junto a las empresas RITTAL, German Edge Cloud e IoTOS, además de Eplan (ingeniería) e iNNOVO Cloud (servicio gestionados), el grupo Friedholm Loh se centra en integrar las cadenas de valor en la industria y la TI. En el futuro, no solo será importante ofrecer el mejor producto o la solución más eficiente en las cadenas de valor de los clientes importantes. También será importante la integración, de forma que aporten valor, de los procesos necesarios basados en datos de cliente a cliente y a lo largo de toda la cadena de suministro y dentro de las fábricas inteligentes.

En definitiva, “quien disponga del mejor producto y de la mejor plataforma con las correspondientes aplicaciones, tendrá el futuro en sus manos”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies