Grupo Ferroli patrocina uno de los equipos de la carrera The Goods Non Stop

Los miembros del equipo Entrenamiento Ciclismo patrocinado por Grupo FerroliEl Grupo Ferroli, a través de sus dos marcas FERROLI y COINTRA, se une a la lista de patrocinadores de la carrera “The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional Lisboa”, demostrando así su apuesta por el deporte.

COINTRA y FERROLI serán las marcas patrocinadoras de los equipos que formarán los 8 participantes del Equipo Entrenamiento Ciclismo. En este sentido, además de competir con el resto de los participantes, estas dos marcas del mismo grupo competirán por llegar a la meta.

Grupo FERROLI ha apostado por esta carrera por compartir con la misma valores muy importantes de solidaridad y cuidado del medio ambiente. En este sentido, esta edición de la carrera The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional Lisboa ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar una causa social a través de la plataforma crowdfunding migranodearena.org. Con el objetivo de que no se note el paso de los ciclistas por las pistas y senderos, la organización de la competición deportiva sancionará cualquier acción que no lo respete.

El equipo ciclista patrocinado por Grupo Ferroli se podrá identificar a lo largo de la carrera porque llevará el equipamiento producido especialmente para la ocasión. Si quieres saber quien cruzará antes la península, sigue el recorrido de la carrera en directo en las redes sociales de COINTRA, FERROLI y el Equipo Entrenamiento Ciclismo.

La carrera celebra este año 2019 su séptima edición, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre con un recorrido entre Las Rozas (Madrid) y Alenquer (Lisboa). The “Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional Lisboa” es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB donde se recorren los más de 770 km que separan las dos localidades. El objetivo final es recorrer los senderos y pistas en el menor tiempo posible, por lo que la prueba se realiza por relevos y equipos con un formato lineal non-stop sin paradas obligatorias, alargando la competición tanto de día como de noche.

Al no tener paradas o cambio de relevos obligatorios, cada participante y equipo de la competición deberá desarrollar una estrategia personal para el desarrollo de la misma. Todo un reto deportivo que tiene como principales valores la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies