GRUNDFOS apuesta por su innovadora bomba vertical en línea TPE3

GRUNDFOS apuesta por su innovadora bomba vertical en línea TPE3Con la finalidad de ofrecer un alto índice de eficiencia al mismo tiempo que un amplio listado de funciones y prestaciones, la nueva bomba vertical en línea TPE3 de GRUNDFOS destaca por ser un sistema de bombeo definitivo y total, ya cuenta con un contador de energía térmica integrado y con la función de limitación del caudal que elimina la necesidad de instalar una válvula de equilibrado. Esta innovadoras bombas cuentan con varios modos de control inteligentes que les permiten ponerse en marcha dentro del sistema del que forman parte.

¡Una bomba vertical en línea…inteligente!

Entre sus importantes funciones destaca también una mejorada monitorización del sistema y una regulación óptima de la bomba, gracias a su número de relés configurables y entradas analógicas de su sistema de entradas y salidas (I/O, por sus siglas en inglés). También cuenta con tecnología wireless que permite conectar hasta cuatro bombas sencillas TPE3. Esta bomba vertical en línea de GRUNDFOS es, por esta y muchas otras razones, una bomba inteligente y una verdadera solución enchufar y bombear. Se trata de una gama de soluciones para el mundo de la fontanería que cuenta con cun ontador de energía térmica incorporado para control total, y con comunicación inteligente a BMS.

Para aplicaciones de calefacción, refrigeración y sistemas de calefacción de distrito

La bomba vertical en línea TPE3 y también la TPE2 forman parte de la gama de bombas TP. Son de tipo acoplamiento cerrado, es decir, el motor y la bomba son unidades separadas.  Por tanto, las bombas son menos sensibles a las impurezas en el líquido bombeado que bombas similares de tipo rotor encapsulado. Por ejemplo, la TPE3 se puede utilizar en aplicaciones de calefacción, refrigeración y sistemas de calefacción de distrito. En concreto, en sistemas de calefacción monotubo, ayudan a incrementar la eficiencia del sistema y evitan penalizaciones en la inversión.

Más información sobre bomba vertical en línea TPE3 de GRUNDFOS en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies