GROHE Sense App permite controlar el consumo de agua de una manera sencilla e intuitiva

Pantalla de inicio de la nueva app GROHE Sense

Con la nueva e intuitiva aplicación GROHE Sense, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina eleva la seguridad y la gestión del agua a un nivel superior.

La recién presentada aplicación Grohe Sense ofrece al usuario la posibilidad de monitorear y controlar un sistema de agua en cualquier momento y lugar. En caso de emergencia, la aplicación informa al usuario a través de una alerta en el teléfono móvil, proporcionando una máxima seguridad.

La descripción general de los costes del agua garantiza asimismo un control total del agua utilizada. Pero también permite adaptar los patrones del usuario para hacer un uso responsable del agua.

GROHE Sense combina un diseño de vanguardia y una experiencia de usuario mejorada, con las siguientes nuevas funcionalidades:

Descripción general de los dispositivos y el estado actual en la pantalla de inicio. En una sola pantalla se muestra una descripción general de todos los dispositivos de seguridad de agua, el estado actual, los datos medidos, su consumo y todas las advertencias.

Advertencias automáticas. Con las advertencias de GROHE Sense y GROHE Sense Guard, el usuario podrá reaccionar rápidamente y evitar posibles daños en el hogar. Estas se pueden recibir opcionalmente por correo electrónico. Por otro lado, las más urgentes se pueden enviar hasta a tres contactos de emergencia.

Descripción general de las notificaciones. Se muestran de forma ordenada todas las alertas, advertencias e información.

Transparencia en el consumo de agua. Se ofrece el consumo total de litros por día, semana o año y los costes, según el promedio del país por litro de agua o datos del usuario. Mediante la opción de configuración del menú de control, el usuario puede ajustar diferentes factores como el coste por litro o los costes y el tipo de calefacción. Para una supervisión y control completos, la aplicación muestra mediciones periódicas de la presión del agua y la temperatura del sistema.

Pantalla de detalles de detección. A través de la cual se muestra información detallada sobre la humedad y la temperatura. Además de establecer umbrales individuales, el usuario peude recibir una notificación si hay desviaciones o riesgo de congelaciones.

Modo encendido/apagado. La conexión con GROHE Sense Guard permite cerrar manualmente el agua a través de la aplicación, incluso cuando el usuario está de vacaciones.

Instalación fácil. Se ofrece una guía paso a paso para la configuración e instalación de la aplicación.

Eleva la seguridad del agua a otro nivel con GROHE Sense

Esta aplicación GROHE Sense se utiliza conjuntamente con el controlador inteligente GROHE Sense Guard. Se trata de un dispositivo que se instala directamente en la tubería para rastrear su consumo, detectar micro fugas y cortar automáticamente el suministro de agua, en caso de que se haya reventado una tubería.

Por su lado, el sensor GROHE Sense permite detectar fugas de agua, rastrea la temperatura y la humedad, para enviar una alerta automática en caso de que los números sean inusualmente altos o bajos.

El lanzamiento de GROHE Sense y GROHE Sense Guard, posiciona a GROHE como una empresa que trabaja para impulsar la transformación digital dentro de la industria sanitaria. La colaboración con socios interprofesionales como compañías de seguros, fabricantes de casas prefabricadas, asociaciones de viviendas y proveedores de tecnología de seguridad, ha permitido a la compañía crear una plataforma de gestión del agua para combatir el daño que esta puede causar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies