Duplica tu bienestar en la ducha con GROHE Rainshower SmartConnect

Cabezal GROHE Rainshower SmartConnect

Con GROHE Rainshower SmartConnect, cualquier usuario podrá duplicar su bienestar en la ducha sin necesidad de grandes obras.

GROHE Rainshower SmartConnect es un cabezal de 310 mm con dos tipos de chorro. El PureRain, para envolver tu piel en una pura relajación; y el chorro ActiveRain, que permite disfrutar de un estimulante masaje en la cabeza, cuello y hombros. Además, es perfecto para aclarar el champú.

Las duchas GROHE Rainshower 310 SmartConnect están disponibles en distintos formatos, lo que aumenta sus opciones de diseño y flexibilidad. Además de estar disponibles en versión redonda y cuadrada, se ofrecen con un acabado cromado o con un acabado de cristal blanco semitransparente.

Vista frontal del cabezal de ducha GROHE Rainshower SmartConnect

Este cabezal Rainshower SmartConnect de GROHE se proporciona con un control remoto inalámbrico, que puede colocarse en cualquier lugar de la ducha. Gracias a la conectividad Bluetooth, permite cambiar o combinar ambos tipos de chorros a la vez, con solo pulsar un botón.

A través de unos pictogramas muy intuitivos, este sistema permite seleccionar el tipo de chorro deseado de una manera muy fácil.

Con Grohe Rainshower SmartConnect, la marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad da un primer paso hacia la integración digital en la experiencia de la ducha. Estético y minimalista, aporta diseño y tecnología a la zona del baño sin necesidad de grandes obras.

Más información sobre GROHE

GROHE, marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, tiene una plantilla formada por un total de 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania.

Incluida dentro de LIXIL Group Corporation desde 2014, GROHE es una marca internacional que tiene como valores la tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, con el objetivo de ofrecer “Pure Freude an Wasser”. Para ello ha desarrollado desde sus inicios nuevas categorías de producto, entre las que se incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, el sistema de seguridad de agua GROHE Sense, recientemente lanzado y que consiste en un dispositivo totalmente nuevo dentro del mercado Smart Home.

GROHE entiende la innovación, el diseño y el desarrollo como un proceso integrado. Por ello añade a sus productos el sello de calidad “Made in Germany”. En la última década, este trabajo realizado por GROHE ha sido reconocido con más de 300 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las “grandes marcas más sostenibles de Alemania”.

GROHE cuenta con el privilegio de ser la primera compañía en su sector de ganar el premio RSC del gobierno alemán. Además, está considerada como una de las empresas que están cambiando el mundo, según el reconocido ranking de la revista Fortune®.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies