
La certificación Great Place to Work obtenida por GROHE, supone el reconocimiento más prestigioso en el ámbito de la gestión de personas y
estrategia de negocio en el ámbito nacional e internacional. El galardón se otorga de forma anual a los mejores empleadores del mundo
Una organización de alta confianza
Gracias a la apuesta de GROHE por la flexibilidad horaria, por instaurar un buen ambiente de trabajo, por los planes de acogida de sus nuevas incorporaciones y por la honestidad y ética de los superiores en la gestión del negocio, se convierten en alguna de las cuestiones más valoradas por sus profesionales.
GROHE ha obtenido el certificado Great Place to Work, tras un diagnóstico del ambiente organizacional, incluyendo un cuestionario global para los empleados. Esto significa que GROHE España es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
En lo que respecta a los resultados de la encuesta, queda desvelada la especial valoración que hacen sus profesionales de factores como la flexibilidad horaria, el buen clima laboral o el trato justo independientemente del sexo o la edad. También se destacan los planes de acogida de sus nuevas incorporaciones, y otros elementos intangibles como la honestidad y ética de los superiores en la gestión del negocio.

Diferentes estrategias de RHH
La compañía ha puesto en marcha diferentes estrategias de RRHH, destacando la labor a la hora de fomentar el trabajo en equipo con el máximo respeto, además de tomar las decisiones correctas y no tener miedo a equivocarse. Y es que la proactividad, experiencia y aprendizaje forman parte de los valores de su cultura organizativa.
El Director General de GROHE España, Sergi Ortega ha declarado que «la certificación supone un gran paso adelante para los empleados de la marca, gracias al trabajo bien hecho. Por si no fuera poco, también queda reforzado uno de los pilares fundamentales para la compañía como es conseguir tener un excelente lugar de trabajo en el que todos los empleados se sientan a gusto trabajando en él. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado durante el pasado año 2021, ya que a pesar de no podernos relacionar como queríamos debido a la pandemia, más unidos que nunca hemos
conseguido crear entre todos un inmejorable lugar para trabajar.»
Finalmente, hay que comentar que Great Place to Work es una firma consultora que lleva trabajando durante más de 30 años con empresas de todo el mundo, con el objetivo de identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar.