Grohe Blue Professional, el mezclador de GROHE que garantiza agua filtrada de sabor agradable directamente desde el grifo

Obtén agua filtrada con el máximo sabor en tu oficina gracias a Grohe Blue ProfessionalYa está disponible Grohe Blue Professional, el nuevo sistema de agua desarrollado por GROHE que garantiza la obtención de un agua con el máximo sabor directamente desde el grifo.

Ver PVP y dónde comprar

Este sistema de agua GROHE Blue Professional permite obtener de forma fácil y rápida los tres tipos de agua: agua refrigerada y filtrada con gas, con poco gas y sin gas, directamente desde el grifo. Además, tiene capacidad para producir hasta quince litros de agua carbonatada por hora.

GROHE proporciona este sistema Grohe Blue Professional también en versión duo, que proporciona agua sin filtrar. Para asegurar que ambas opciones se mezclen, este grifo, que también está disponible con caño extraíble, cuenta con dos vías de agua separadas, lo que proporciona protección adicional contra la contaminación y preserva el buen sabor del agua filtrada.

Grohe Blue Professional, el grifo que proporciona agua adaptada a todos los gustos

Un control táctil convierte a Grohe Blue Professional en un sistema fácil e higiénico de usar. Mediante un solo toque en el botón LED se puede elegir el tipo de agua deseada: la luz verde indica agua con gas, la turquesa significa agua con un ligero toque de gas y el azul sin gas.Obtén agua adaptada a todos los gustos con el mezclador Grohe Blue Professional

Recientemente lanzado al mercado, GROHE proporciona con este nuevo sistema de agua Grohe Blue Professional un “starter pack”, que consiste en una nevera, un juego de filtros, la botella de CO₂ y el grifo. En relación con los filtros, destacar que están disponibles en diferentes tamaños según capacidad hasta 3.000 litros, permitiendo su adaptación a todo tipo de empresas.

De diseño compacto, este sistema de agua Grohe Blue Professional es perfecto para cualquier tipo de cocina, además de que proporciona un refrigerador que se adapta a cualquier armario de cocina estándar. Por otro lado, su compatibilidad con la aplicación Grohe Ondus permite saber de forma fácil y rápida cuando se necesita cambiar los filtros o bien la botella de CO₂. También tiene un sistema de alerta que avisa a los usuarios directamente a través de notificaciones push cuando se produce alguna incidencia. Adicionalmente, se le suministran instrucciones para que pueda solucionarse el problema.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies