El nuevo grifo GROHE Blue Home permite disfrutar del agua mientras se cuida el medioambiente

El nuevo modelo de grifería GROHE Blue Home instalado dentro de una cocinaLlega al mercado el nuevo sistema de agua inteligente GROHE Blue Home, una grifería de cocina que permite disfrutar de agua filtrada, sabrosa y refrigerada directamente desde el grifo.

Ver PVP y dónde comprar

La firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina ha lanzado esta nueva gama GROHE Blue Home debido a la elevada cantidad de agua que se necesita para producir un litro de agua embotellada. Según las últimas cifras publicadas por ANEABE, la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas, los ciudadanos de la Unión Europea consumimos una media de 105 litros de agua envasada por año o, lo que es lo mismo, casi 54 mil millones de botellas de litro por año. Lo que es problemático si tenemos en cuenta que por cada litro de agua embotellada que se produce, se necesitan alrededor de siete litros de agua.

Con la nueva grifería GROHE Blue Home, una acción tan simple y cotidiana como beber agua se convierte en un pequeño gesto que puede ayudar a proteger el medioambiente. Con una huella medioambiental impresionantemente pequeña, por cada litro de agua que se bebe del grifo, se está reduciendo el CO₂ un 60%, en comparación con el agua embotellada.

GROHE también ha lanzado una versión específica para aquellas regiones que no tienen acceso a un agua potable de calidad. Se trata del modelo de grifería GROHE Blue Home Ultrasafe, que elimina biocidas, pesticidas y bacterias del agua. Con ella, el consumo de agua fría, sin gas, con poco gas o con gas directamente desde el grifo es más fácil que nunca. Asimismo, permite la opción de añadir magnesio con un filtro especial.La grifería GROHE blue Home es un complemento ideal para cualquier cocina

Para proporcionar mayor comodidad al usuario, esta nueva grifería GROHE Blue Home también es compatible con la aplicación GROHE Ondus. Un ejemplo de acción que puede realizar es enviar una alerta cuando es necesario cambiar el filtro o la botella carbonatadora, permitiendo pedir inmediatamente un reemplazo con solo tocar un botón.

Tales características, unidas a un diseño moderno y elegante y a una funcionalidad intuitiva, convierten a este modelo de grifería GROHE Blue Home en la joya de cualquier cocina. Estos grifos se pueden encontrar con el acabado clásico cromo y en el mate SuperSteel, además de en tres versiones de caño (L, U, C), lo que permite su perfecta integración en cualquier estilo de cocina.

Empieza a decir NO al plástico y apuesta por este nuevo sistema de agua inteligente GROHE Blue Home. Con él, nunca antes había sido tan fácil cambiar nuestro estilo de vida hacia uno más respetuoso con el medio ambiente y con nuestro cuerpo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies