CLEVER presenta dos nuevos modelos de grifos electrónicos, funcionales y prácticos

Descubre las dos nuevas gamas de grifos electrónicos Elegance y Platinum de CLEVERCLEVER amplía su oferta de productos con dos nuevas gamas de grifos electrónicos. Se trata de Platinum y Elegance, dos nuevas gamas de grifos electrónicos para lavabo que destacan por aunar funcionalidad y practicidad con un diseño moderno y elegante.

Ver PVP y dónde comprar

Ambos modelos de grifos electrónicos han sido diseñados especialmente para uso particular, en zonas comunitarias o de gran afluencia de paso. Ofrecen como principales ventajas una máxima higiene, confort, seguridad y rentabilidad, además de una sencilla instalación y ahorro.

Grifo electrónico Elegance

CLEVER ha diseñado los grifos electrónicos Elegance con un diseño innovador que destaca por combinar diversidad de estilos. Aunque se han mantenido las zonas redondeadas que recuerdan a la grifería tradicional, se rompe con el estilo de ellas al incorporar un caño plano en la parte superior, dando como resultado una imagen mucho más moderna y elegante que se adapta a cualquier sala de baño.

El aireador antivandálico que incorporan estos grifos electrónicos requiere de una herramienta especial para su desmontaje. Destacar además que es orientable, lo que permite dirigir el chorro de agua hasta la posición deseada y conseguir un mayor confort. de esta forma se consigue también un ahorro considerable, puesto que se reduce el caudal de agua a 7 litros por minuto.grifos-electronicos-Elegance

En relación con el sensor que incorporan estos grifos electrónicos Elegance, destacar que se activa a una distancia de 15 cm y que mantiene la salida de agua durante 55 segundos. Al disponer de protección antivandálica, se evita la repetición de ciclos y cualquier intento de ser desmontado.

CLEVER proporciona estos grifos electrónicos Elegance con dos opciones de alimentación, a pilas o conexión a corriente. La posibilidad de limpiar el filtro convierte a este modelo en un grifo electrónico higiénico y práctico, perfecto tanto para su uso en hogares como en zonas comunes. Respecto a su fabricación, destacar que ha sido fabricado en latón europeo EN 12.164 y presenta un acabado cromado de alta calidad, lo que garantiza la resistencia al uso y acentúa su belleza. Al igual que otros productos de Grifería CLEVER, se suministra con una garantía de 2 años.

Puedes ver cómo instalar este grifo electrónico Elegance en el siguiente vídeo:

Grifo electrónico Platinum

Los grifos electrónicos Platinum representan una apuesta moderna y singular. Su diseño llamativo destaca por sus líneas angulares y la forma rectangular e inclinada de su caño. Esta inclinación garantiza el máximo confort en la salida del agua en forma de cascada. La incorporación de un aireador enrasado permite reducir el caudal de agua a 7 litros por minuto, proporcionando así un ahorro considerable.

grifos-electronicos-Platinum-1Al igual que el sensor del modelo Elegance, éste se activa a una distancia de 15 cm con la detección de las manos y mantiene la salida del chorro de agua durante 55 segundos. El sistema antivandálico que incorpora el aireador impide los intentos de ser desmontado.

Platinum es un grifo electrónico cuyo diseño se adapta a las necesidades más exigentes y garantiza en todo momento la máxima higiene y confort. ofrece además unas dimensiones compactas de 125×142 mm, por lo que se adapta sin problemas a cualquier tamaño de lavabo, tanto en los particulares como aquellos de zonas colectivas.

La gama platinum de grifos electrónicos se proporciona con una garantía de 2 años. Ha sido fabricado con latón europeo EN 12.164, consiguiendo un acabado cromado de alta calidad que potencia la sensación de limpieza e higiene y garantiza la resistencia al uso. Ofrece las mismas opciones de fuente de alimentación que el modelo anterior, además de la facilidad en la limpieza del filtro y un diseño original que se integra a la perfección en baños modernos y exclusivos.

Grifos electrónicos Elegance y Platinum ya disponibles en el catálogo de CLEVER

Puedes consultar más información sobre estos modelos de grifos electrónicos de las gamas Elegance y Platinum en el catálogo de productos de CLEVER, o contactando directamente con la marca.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies