Wirquin PRO presenta su nuevo grifo flotador Doblo, con tecnología de flotador ingenioso

El grifo flotador Doblo de Wirquin PRO es un producto de la Campaña TOP Eficiencia Energética 2019Wirquin PRO acaba de presentar su nuevo grifo flotador Doblo, un nuevo modelo universal que permite el llenado retardado de la cisterna.

Ver PVP y dónde comprar

El lanzamiento de este nuevo grifo flotador Doblo responde a la preocupación de Wirquin PRO por el ahorro de agua. En este sentido, la compañía trabaja a diario para ofrecer al profesional productos fiables y rápidos de instalar, que respondan a sus necesidades y que los usuarios valoren una vez finalizada la instalación.

 

Descubre el grifo flotador Doblo: sostenible, universal y robusto

 

Entre las ventajas de este grifo flotador Doblo se incluyen las siguientes:

Ahorro de agua. Gracias a la tecnología de flotador ingenioso, se pueden ahorrar hasta 6 litros de agua diarios para una familia de 4 personas. Asimismo, el llenado de la cisterna es posterior a la descarga, lo que significa que el flotador empieza a funcionar una vez el mecanismo de la descarga está completamente cerrado y no abierto.El nuevo grifo flotador Doblo de Wirquin PRO cuenta con doble entrada

Universal. El nuevo grifo flotador Doblo dispone de una entrada doble, lo que permite su instalación en cualquier cisterna del mercado. Así, se puede montar con entrada lateral o con entrada inferior y realizar el cambio de manera rápida e intuitiva.

Robusto. La incorporación de un protector de boya permite instalar este grifo flotador Doblo a ras de la pared de la cisterna. Por otro lado, destacar que dispone de una entrada de 3/8” de latón.

Todas estas características convierten al nuevo grifo flotador Doblo de Wirquin PRO en un producto de la Campaña TOP Eficiencia Energética 2019. Si te ha gustado este producto, ahora puedes votarlo como tu favorito de la Campaña. Entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50 euros para gastar donde tú quieras.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies