Nuevo grifo de cocina WT19 de CLEVER

Grifo de cocina WT19 de CLEVER

Chef WT19 es el nuevo modelo de grifo de cocina que acaba de lanzar CLEVER Grifería. Presenta un caño con una gran movilidad, por lo que es la solución perfecta para llegar a todos aquellos espacios donde el grifo tradicional no puede hacerlo.

CLEVER Grifería presenta este nuevo modelo de grifo de cocina WT19 especialmente para aquellos usuarios que quieren sentirse como chefs en su cocina. En este sentido, una de sus características más importantes es la practicidad, elemento fundamental en un grifo de cocina semiprofesional.

A esta cualidad se le une también su flexibilidad, que permite al grifo WT19 hacer un giro de 360° y un radio de 50 cm. Por otro lado, su brazo es totalmente ergonómico y puede limpiarse con facilidad.

Este grifo de cocina WT19 se ha diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades más exigentes. Por ello, CLEVER Grifería ha basado su estructura en una combinación armónica de líneas rectas y formas redondeadas. También destacar que presenta un aspecto elegante, fácilmente integrable en cualquier estilo de cocina, gracias a su acabado cromado de alta calidad y al caño de silicona higiénica.

Estas características, unidas al diseño semiprofesional, convierten a este modelo en una opción ideal para fregaderos dobles. Sin embargo, también puede ser adecuado para cocinas con una isla, donde se aprovecharán al máximo sus ventajas.

El grifo WT19 mantiene su funcionalidad gracias a una salida de agua de tres vías

En relación con su instalación, este grifo de cocina WT19 se fija perfectamente en la superficie de nuestra cocina. Gracias a que incorpora una pequeña pieza en la parte inferior del fregadero, se evitan posibles desplazamientos durante el uso diario.

Asimismo, destacar que este grifo de cocina WT19 incorpora dos salidas completamente separadas en su interior. De esta manera, se garantiza que el agua tratada y el agua convencional nunca entren en contacto. También incorpora un botón de doble función, que permite elegir entre dos salidas de agua: lluvia o spray.

La disposición de dos salidas, así como de una maneta doble, convierten a este grifo en una opción especialmente compatible con aquellos equipos de calidad del agua.

Grifo de cocina WT19: máxima funcionalidad, prestaciones y reducción en el consumo de agua

Para el diseño y fabricación de este grifo de cocina WT19, CLEVER Grifería ha utilizado sus sistemas más avanzados. De esta manera, se garantizan una elevada funcionalidad y prestaciones, así como una reducción en el consumo de agua.

Sistema EcoNature. Se trata de un sistema que reduce el caudal de agua mientras el grifo está en uso. A través de un primer click, se utiliza únicamente el 50% del caudal de agua disponible, no afectando al confort del usuario. Si queremos hacer servir el 100% del caudal de agua, bastará con accionar el segundo click.

Sistema ColdOpen. El agua fría saldrá únicamente cuando la maneta se encuentre en posición central. De esta manera, se consigue un ahorro en el consumo de agua caliente, ya que no se utilizará nunca salvo que nosotros lo decidamos. Si es así, solo bastará con accionar la maneta hacia la izquierda.

CLEVER Grifería ya tiene disponible este nuevo grifo de cocina WT19 en su página web. Tal y como sucede con todas sus gamas de producto, se ofrece con 5 años de garantía y con la seguridad de haber superado los controles más estrictos de calidad.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies