ROCA presenta un nuevo grifo para baños que destaca por sus líneas de inspiración orgánica, sutiles y elegantes. Se trata de Insignia, una nueva gama de grifería para baños en la que la estilizada maneta lateral se combina a la perfección con la delicada forma del caño.
Ambas características convierten al grifo Insignia en un conjunto ideal para crear espacios de baño modernos con una clara vocación urbana. La nueva colección está disponible tanto para lavabo como para la zona de baño-ducha, en la que se incluyen modernas propuestas de gran personalidad.
Por ejemplo, para la zona del baño están disponibles 2 modelos de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. En relación con la ducha, se incluyen modelos empotrables del grifo Insignia en versión termostática o monomando, así como una versión de repisa para bañera y una aplicación para bidé.
Grifo Insignia con las últimas tecnologías de ROCA
Con el lanzamiento de este grifo para baños Insignia, ROCA ha demostrado su clara apuesta por buscar la excelencia en el diseño, pero también en el uso de las últimas tecnologías para así conseguir una gestión más eficiente de los recursos. En este sentido, esta colección de grifería para baños destaca por reunir las siguientes soluciones innovadoras para el ahorro de agua y energía:
– Cold Start. Gracias a esta tecnología, la apertura hacia la derecha de este grifo para baños queda reservada para el agua fría, teniendo que girar la maneta hacia el frente para obtener agua caliente de manera gradual. Esta tecnología Cold Start permite que realizamos los rituales bajo el grifo sin necesidad de encender la caldera y, por lo tanto, sin consumir nada de energía.
– Limitador de caudal. Los modelos de este grifo Insignia para lavabo y bidé incorporan un aireador al final del caño para limitar el caudal a 5 litros por minuto, lo que permite restringir el gasto de agua sin que ello implique una disminución del nivel de confort.
– Quick Reaction®. Esta tecnología integrada en la grifería termostática Insignia posibilita la entrega de agua a la temperatura deseada en apenas unos segundos, de modo que se reduzcan los tiempos de espera y se ahorre agua y energía.
– Safe Touch®. Esta tecnología ROCA impide el sobrecalentamiento de los cuerpos cromados del grifo Insignia y, por lo tanto, posibles quemaduras de la piel al contacto con el metal.
– Security 38®. Gracias al sistema de seguridad Security 38®, el agua que desprenda el grifo no superará los 38° por defecto y mantendrá una temperatura constante en todo momento. Ello evita posibles quemaduras y contribuye a un mayor ahorro energético.
– Evershine®. El grifo para baños Insignia está recubierto con una última capa de cromo de alta calidad, que garantiza un brillo permanente al paso del tiempo y una limpieza fácil.