Ya está disponible la nueva colección Koral de grifería GENEBRE

La nueva colección de grifería GENEBRE destaca por su diseño de sinuosas líneas y por incluir varias modelos de productoYa está disponible en el mercado la nueva colección de grifería GENEBRE Koral, que incluye unos grifos de sinuosas líneas y con el estilo propio de la empresa líder y referente mundial en Válvulas y Accesorios para el Control de Fluidos y Grifería de alta calidad.

La nueva colección Koral de grifería GENEBRE presenta un diseño basado en unas líneas muy estilizadas, lo que le proporciona una presencia muy destacable en el baño, además de estar equipada con cartucho de 40. Se incluyen dentro de esta nueva gama de grifería GENEBRE los siguientes modelos de producto:

– Monomando de lavabo (64130 32 45 66).

– Monomando de lavabo medio alto (64134 32 45 66).

– Monomando de lavabo alto (64136 32 45 66).Esta nueva colección de grifería GENEBRE incluye un monomando de lavabo empotrado con caño de 22 cm

– Monomando de lavabo empotrado con caño de 16 cm (64131 32 45 66).

– Monomando de lavabo empotrado con caño de 22 cm (64132 32 45 66).

– Monomando de bidé con transmisión (64142 32 45 66)

– Monomando de bidé (64140 32 45 66)

– Columna de ducha extensible (64110 32).

Grifería GENEBRE incluye la tecnología Ge-Easy en la columna de ducha Koral

Nueva columna de ducha extensible de la colección de grifería GENEBRE con tecnología GE-EasyEl producto más destacado de esta nueva colección Koral de Grifería GENEBRE es la columna de ducha extensible, ya que viene equipada con mango de ducha de tres funciones y flexible de ducha espiral fina. Asimismo, ha sido fabricada con la tecnología “GE-Easy”, un sistema de doble función incorporado en la maneta que permite elegir entre accionar el rociador o el mango de ducha. Al incorporar esta función de inversor en el propio cartucho, se evita la necesidad de disponer de un inversor externo o un segundo mando.

¿A qué esperas para disfrutar del diseño de esta nueva colección Koral de grifería GENEBRE? Acércate a tu distribuidor habitual o punto de venta más cercano de GENEBRE y hazte con alguno de estos grifos. Una vez instalados en tu baño, podrás relajarte, sentir tu respiración y dejar que el agua acaricie todos los poros de tu piel.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies