GENEBRE lanza un kit de conexiones flexibles para calderas

GENEBRE tubos de conexiones

GENEBRE presenta un pack de conexiones extensibles y flexibles, para calderas Geconnect (conexiones de agua) y Geconnect-Gas ( conexiones de gas). Este novedoso kit amplía la gama de productos Connectors.

Ver PVP y dónde comprar

El pack se compone de:

2 unidades GECONNECT DN15 MH 1⁄2″, para distribuir el agua hacia la ducha y los grifos de la vivienda.

2 unidades GECONNECT DN20 MH 3⁄4″, para envío y retorno de agua al circuito de calefacción.

1 unidad Geconnect Gas DN12 MH 1⁄2″-3⁄4″, recubierta con funda de PVC de color blanco para gas, en cumplimiento con la norma UNE 60713.

Un kit que ofrece ventajas a los profesionales

Los componentes que incluye el pack destacan por su flexibilidad, facilitando un montaje rápido y sencillo. Solo es necesario extender el flexible hasta alcanzar la medida requerida, y conectarlo a través de sus extremos roscados. La longitud es extensible, permitiendo adaptar el montaje a la instalación. Una vez conectado en el sitio deseado, hay que verificar la estanqueidad de la instalación. Como los flexibles no soportan movimientos de torsión, hay que verificar que durante el montaje su posición sea la correcta.

GENEBRE valvulaLas conexiones de GENEBRE ofrecen una funcionalidad, seguridad y durabilidad máxima. Y es que están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN13618 y la norma NF XP Standard. Si el cliente lo desea, las medidas de los conectores se pueden adaptar y personalizar.

Además, su práctico packaging permite que el producto se pueda exponer en cualquier tipo de punto de venta. Incluye la información técnica necesaria para su correcta instalación.

Sobre GENEBRE

GENEBRE tiene su sede central en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y dispone de seis oficinas propias en Asia y Sudamérica.  Además, cuenta con representación comercial en 22 estados, y una exportación comercial que llegas hasta los 110 países.

Los casi cuarenta años de experiencia de GENEBRE se concretizan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

GENEBRE tiene en stock permanente todas las versiones de su catálogo y garantiza la entrega de los pedidos en 48 horas. También dispone de servicio de atención al cliente.

Contacta de forma gratuita con GENEBRE pulsando en la imagen:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies