GENEBRE lanza su última columna de ducha con sistema GE-EASY

GENEBRE pone a disposición de los compradores su último modelo de columna de ducha extensible, perteneciente a la gama “Koral”. Una de las principales características de este nuevo producto es, sin duda, el sistema GE-EASY con el que viene equipado.

GENEBRE hace gala de un diseño funcional y minimalista

La instalación de esta columna monomando de GENEBRE se lleva a cabo sobre una pared. Este modelo se comercializa junto a un kit de acabado cromado de excelente calidad, un rociador orientable, un mango de ducha equipado con tres funciones, un soporte de ducha deslizante y orientable y un flexo de ducha de 1,5m elaborado a partir de acero inoxidable con acabado cromado de espiral fina.

Esta columna de ducha extensible de GENEBRE presenta un diseño de carácter innovador, el cual obedece a la ausencia de inversor en la barra o en el cuerpo del grifo, elemento muy común en el catálogo del resto de fabricantes de equipamiento para baños. Gracias a esta ausencia, la barra disfruta de una estética más limpia y depurada, donde el flexible cae siguiendo la vertical de este modelo.

Continuando con el diseño, cabe destacar que el grifo que acompaña a esta columna de ducha extensible de GENEBRE también sigue una estética acorde. En este caso, se caracteriza por el uso de líneas limpias y un aspecto actual. Estas cualidades se traducen en una gran versatilidad estética que le permite combinar con la mayoría de entornos y decoraciones.

Aunque, lejos de la estética y como ya dijimos anteriormente, lo novedad que caracteriza esta columna monomando de GENEBRE es el concepto de ducha extensible. Éste incluye un sistema de doble función en la maneta, bautizado como GE-EASY, con el que podemos activar el rociador o el mango de ducha. En pocas palabras, la maneta de esta columna de ducha extensible de GENEBRE incluye la función de inversor en el mismo cartucho. De este modo, no necesitamos un inversor eterno o un mando adicional.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con GENEBRE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies