GENEBRE asegura y equipa los espacios exteriores con sus soluciones GENWEC

La división de baño GENWEC de GENEBRE se preocupa por la buena presencia de los exteriores, así como las condiciones higiénicas que ofrecen.

Las soluciones de GENEBRE para este verano

Ya ha empezado el verano y, con él, una gran cantidad de personas transita los espacios exteriores durante la mayor parte del día y de la noche. Es de vital importancia que estos lugares ofrezcan la higiene, el confort y la comodidad necesarias para todos sus visitantes. La empresa catalana Genebre se preocupa por la buena presencia de los exteriores, así como por las condiciones higiénicas que ofrecen.

Es por ese motivo que la firma presenta Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño. Combinando su experiencia en el sector y las necesidades actuales del mercado, han creado una oferta de soluciones para este verano. Todas ellas fabricadas y diseñadas con el objetivo de proporcionar un buen mantenimiento y seguridad de la zona, donde el bienestar y los usuarios son los protagonistas.

La higiene y el cuidado del entorno la prioridad de GENEBRE

Genwec es la marca referente del sector del equipamiento y todo tipo de accesorios en espacios exteriores. Trabaja en base a la calidad y durabilidad de sus propuestas junto con las tendencias más demandadas del mercado. La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental son algunos de los valores que están presentes en toda la cadena de valor de la firma. Así es como, crean conceptos innovadores que generan un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfacen las necesidades de los clientes en confort, funcionalidad y diseño.

El catálogo 2022 cuenta con una sección de productos ‘non-contact’ que están diseñados específicamente para reducir el contacto y aumentar las precauciones al máximo. De esta forma se preocupan por cuidar la higiene y el bienestar de los usuarios. Además, su oferta de soluciones contactless destaca por un diseño seguro, funcional y estético en cualquier ambiente.

Los imprescindibles de la marca

Dentro de su amplia gama de productos, no pueden faltar en la lista de deseos elementos como: las fuentes de agua, papeleras exteriores, dosificadores de jabón y desinfectante y exterminadores de insectos.

Contacta...

De forma gratuita con GENEBRE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies