Geberit sigue premiando a los profesionales por sus mejores reformas de baño con cisternas empotradas

Opción G Final c marco

Empieza la 3ra y última edición del concurso “Para un baño mejor”, en la que Geberit busca premiar al Mejor Instalador de Cisterna Empotrada Geberit.  Si eres tú, esta es tu oportunidad para demostrarlo.

En las ediciones anteriores, Geberit  ya ha premiado a  las dos mejores instalaciones de cisterna empotrada, eligiendo a dos semifinalistas que competirán en la gran final y ya se han ganado  una cisterna empotrada Sigma 12 cm más pulsador:

II Edición: 1 Junio al 31 de Julio: la reforma de baño realizada por Dolores Revueltas ha sido seleccionada por el jurado Geberit como la ganadora de la segunda edición del concurso que competirá en la final por convertirse en la mejor instalación de cisterna empotrada y llevarse un Ipad.
La reforma consistió en ganar espacio en el baño instalando una cisterna Generit Sigma de 8 cm con  bastidor Geberit Kombifix. Así se pudo instalar instalar el inodoro suspendido y colocar el bidé suspendido al mismo nivel.

I Edición: 1 Abril al 31 de Mayo. Costa Fierros Arquitectos ganador de la primera edición del concurso también se llevó su premio y es semifinalista compitiendo para ser elegido “El mejor instalador de cisternas empotradas”.                                                                                                          El baño original se trasladó a un espacio bajo la escalera, de 80×100 cm. El inodoro, situado en la zona de menor altura, se suspendió para facilitar la limpieza y la cisterna se colocó  para un máximo aprovechamiento.

Ahora ya conoces a  dos de los tres competidores de la gran final. Aún falta seleccionar al tercer y último semifinalista.  El mismo será seleccionado entre los participantes de la 3ra edición del concurso el cual ya se encuentra vigente y  durará hasta el 31 de Octubre.
Aún estas a tiempo de participar! ¿Te vas a perder esta oportunidad? Envíanos fotos del antes, durante y después de la instalación con cisterna empotrada y conviértete tú en el ganador del concurso “Para un baño mejor” by Geberit.  Un Ipad te espera!

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies