Hablamos con Alfredo Cabezas, Director de Marketing y Comunicación de GEBERIT Iberia, sobre el módulo Geberit DuoFresh

Alfredo Cabezas, Director de Marketing y Comunicación de GEBERIT Iberia, nos cuenta las ventajas del módulo Geberit DuoFreshLa campaña TOP Reformas 2019 incluye como uno de los productos destacados el módulo Geberit DuoFresh, el primer sistema de eliminación de olores en el baño que actúa directamente en el lugar donde se originan, es decir, la taza del inodoro. Además de por su fácil montaje sin herramientas, este sistema de eliminación de olores destaca por quedar integrado dentro de la pared, convirtiéndolo en un sistema silencioso y con gran efectividad.

Si quieres conocer más ventajas sobre el módulo Geberit DuoFresh, no puedes perderte la siguiente entrevista realizada a Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, quien nos ha explicado con todo detalle las principales características que han llevado a este sistema de eliminación de olores convertirse en un producto de la Campaña TOP Reformas 2019.

1) Por qué este Módulo Geberit DuoFresh debe estar en la Campaña TOP Reformas 2019?

Por ser completamente innovador. Es la primera solución para deshacerse de los malos olores en el cuarto de baño. En la cocina existe la campana extractora, pero, ¿qué ocurre con el baño? Esta estancia también debe incorporar tecnología para hacernos la vida más fácil y cómoda. Geberit DuoFresh contribuye a este cambio de paradigma.

2) Qué proceso ha seguido GEBERIT para el diseño y fabricación de este módulo DuoFresh?

En Geberit, trabajamos siempre de la misma forma: creando diseño que cumple bien su función. ¿Esto qué significa? Que nuestros diseños no solo buscan la estética, sino que responden con garantías a la función para la que han sido creados. Si queremos un baño que aporte más calidad de vida, hay que crear soluciones innovadoras que aporten valor.

3) Además de con la gama de cisternas Sigma, con qué otros elementos Geberit es compatible este módulo DuoFresh?

Es compatible con toda la gama de cisternas empotradas Geberit Sigma y también con la práctica totalidad de nuestra colección de pulsadores Geberit Sigma así como con todos los inodoros suspendidos del mercado. Si unimos estos cuatro elementos -cisterna empotrada, pulsador de última generación, inodoro suspendido y módulo DuoFresh- tenemos el máximo exponente de diseño y funcionalidad en el cuarto de baño. Tenemos realmente un baño acorde con el momento actual.

Instala este módulo Geberit DuoFresh en tu baño sin necesidad de herramientas

 

4) ¿Qué recomendaciones le darías a un instalador que debe instalar el Módulo Geberit DuoFresh?

Se instala de forma tan sencilla que apenas tengo recomendaciones porque ni siquiera hay necesidad de utilizar herramientas. Va integrado directamente en la cisterna empotrada, detrás del pulsador. El acceso al interior de la cisterna a través del hueco del pulsador también es sumamente sencillo, sin que tampoco sea necesario usar herramientas. Así que el tiempo destinado a tareas de instalación y mantenimiento es mínimo.

5) ¿Qué ventajas aporta el Módulo Geberit DuoFresh al instalador?

La ventaja principal es que se instala de forma sencilla sin necesidad siquiera de utilizar herramientas. Va integrado directamente en la cisterna empotrada, detrás del pulsador. Además, el acceso al interior de la cisterna a través del hueco del pulsador también es sumamente sencillo, sin que tampoco sea necesario usar herramientas. Esto hace que el tiempo destinado a tareas de mantenimiento sea mínimo.

Además, aporta al instalador diferenciación, ya que podrá ofrecer a sus clientes productos de calidad, eficientes y que dan nuevos servicios. Tener el módulo Geberit DuoFresh en su oferta de soluciones para la reforma del baño le ayudará a diferenciarse de otros instaladores y a aumentar el número de proyectos.

Luego también están las garantías. Estamos tan seguros de la calidad y de la fiabilidad de nuestras soluciones que ofrecemos periodos de garantías mucho más largos que cualquier fabricante. Y también disponibilidad de recambios durante por lo menos 25 años desde que deja de fabricarse un producto. Así, el instalador sabe que puede contar con nuestro apoyo durante muchos años. Esto da una tranquilidad enorme.

6) ¿De qué forma garantiza Geberit la eliminación de los malos olores con este módulo DuoFresh?

Lo que hace el sistema es atrapar los malos olores directamente desde su origen, en el interior de la taza del inodoro. Después, a través de un filtro de panel cerámico, integrado en la cisterna empotrada, se purifica el aire y se devuelve completamente limpio al baño. Así garantizamos un ambiente fresco y muy agradable.

geberit-duo-fresh-modulo-campaña-top-reforma

7) ¿De qué forma contribuyen este tipo de productos como Geberit DuoFresh al día a día de los usuarios finales?

Este tipo de productos garantizan un baño mejor y, por tanto, les hacen la vida mejor. Además, contribuyen a que el baño no solo sea una estancia funcional de la casa, sino también una estancia donde apetece estar. Concretamente, lo que hace el módulo Geberit DuoFresh es que se activa de manera automática al detectar que un usuario se ha sentado en la taza, de manera que no hay que preocuparse ni de ponerlo en marcha. Además, hay otra cuestión. Con soluciones como esta no hay que abrir la ventana ni usar ambientadores ni otros productos químicos para evitar que los malos olores se propaguen, la comodidad es total.

8) ¿Qué acogida está teniendo este módulo Geberit DuoFresh entre el público?

Todavía es muy pronto para poder hacer un balance porque está en una fase muy incipiente de lanzamiento, pero las perspectivas son buenas ya que es una solución muy innovadora que está despertando mucho interés.

9) Por último, de forma breve, ¿Qué objetivos se marca Geberit para seguir siendo un referente dentro de su sector?

En España ocupamos un nicho que tradicionalmente no ha cubierto nadie y que es, precisamente, el de especialistas en tecnología para el baño y en desarrollo de productos de diseño innovador que solucionan con eficacia cuestiones cotidianas como, por ejemplo, la limpieza del baño, la falta de espacio o la higiene íntima. Nuestro mercado tradicionalmente ha contado con fabricantes de porcelana sanitaria, pero no de tecnología ni de innovación que marca tendencia y nuevos estándares. Esta es nuestra baza y uno de nuestros principales valores diferenciales para ser y seguir siendo un referente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies