Nuevos termostatos y cabezales termostáticos GE-SMART de GENEBRE

Nuevos kits de termostato Touch y cabezal termostático + receptor WiFi de la línea GE-SMART de GENEBREGENEBRE ya tiene disponible su nueva línea de climatización GE-SMART, formada por termostatos y cabezales termostáticos con conectividad WiFi.

Dentro de esta nueva gama GE-SMART, el líder mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos ofrece dos opciones. Un Kit de Termostato Touch + Receptor WiFi “GE-SMART” y un Kit de Cabezal Termostático + receptor WiFi “GE-SMART”, que permiten mantener la temperatura de confort en toda la estancia de una manera fácil y sencilla.

Cada uno de estos termostatos y cabezales termostáticos que incluye la línea GE-SMART de GENEBRE, destaca por proporcionar las siguientes características:

Kit termostato Touch + Receptor WiFi “GE-SMART”

En cuanto al termostato de calefacción, destacar que funciona con 2 baterías AA o con cable micro USB 5V (1A). Ofrece una programación para 7 días y un montaje en superficie. A nivel normativo, cuenta con la homologación CE, ROHS y RED.

Asimismo, proporciona las siguientes características técnicas:

– Corriente de carga 250VAC (0,25A)

– Intervalo de puntos de ajuste: 5°C a 35°C

– Ambiente: 0°C a 50°C (incremento 0,5°C)

– Humedad relativa: 85%

– Luz de fondo: Blanca

– Comunicación RF con Receptor: 868 Mhz.Kit de termostato Touch + receptor WiFi "GE-SMART" de GENEBRE

Por su lado, el receptor WiFi GE-SMART tiene unas dimensiones de 78 mm x 98 mm x 28 mm y es de montaje en superficie. De color blanco y con grado de protección IP30, destaca por proporcionar las siguientes características:

– Tensión de funcionamiento: 5V.

– Corriente de funcionamiento: 1A.

– Conector operativo: Micro USB.

– Frecuencia: 868Mhz.

– Temperatura ambiente: 5°C ~ 50°C

Cabezal termostático + Receptor WiFi “GE-SMART”

Respecto al primer elemento de este kit, el cabezal termostático, destacar que incluye una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura. En ella se muestra la temperatura actual o establecida, en grados Celsius, y la hora fijada.

Además, este cabezal termostático proporciona un uso sencillo a través de solo cinco botones y una programación 24/7. Destacar finalmente su fácil instalación, a través de una conexión de cabezal a cuerpo tipo universal M30 x 1,5.

Kit cabezal termostático + receptor WiFi "GE-SMART" de GENEBRE

En relación con el receptor WiFi GE-SMART, está disponible en color blanco y con un grado de protección IP30. Su montaje es en superficie y ofrece unas dimensiones de 78 mm x 98 mm x 28 mm. Por otro lado, proporciona las siguientes características técnicas:

– Tensión de funcionamiento: 5V

– Corriente de funcionamiento: 1A

– Conector operativo: Micro USB

– Frecuencia: 868Mhz.

– Temperatura ambiente: 5°C ~ 50°C

Los nuevos termostatos y cabezales termostáticos GE-SMART ayudan a no derrochar energía

Todos estos elementos de la nueva línea GE-SMART ofrecen unas características útiles tanto para ámbito residencial como para espacios comerciales o Contract. Entre ellas se incluye una fácil y rápida instalación, sin necesidad de obras, y un ahorro energético, ya que alcanza la temperatura exacta en diferentes habitaciones.

De esta manera, las personas pueden conseguir un confort térmico sin necesidad de derrochar energía. Cabe recordar que por cada grado que reducimos la temperatura de calefacción, estamos ahorrando un 7% más en consumo.

Para la configuración de estos kits de termostatos y cabezales termostáticos GE-SMART, GENEBRE pone a disposición de los profesionales una Guía de usuario. En ella encontrarás el paso a paso para configurar la conexión WiFi de estos productos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies