Descubre al ganador del mejor proyecto de iluminación en hoteles

Descubre los ganadores del mejor proyecto de iluminación en hotelesA principios de septiembre lanzamos la campaña “El Mejor proyecto de iluminación en hoteles”, realizada conjuntamente con Signify.

Durante estos tres meses, hemos recibido un elevado número de proyectos que exponían sus propuestas para reducir los costes de luz, ofrecer una mejor estancia a los huéspedes y permitir un control centralizado de la iluminación en todo un establecimiento hotelero.

Una de las soluciones en iluminación que permiten conseguir esto son las lámparas LED Philips, diseñadas con el objetivo de aprovechar al máximo las soluciones de control lumínico, conseguir una mayor comodidad e innovación; ahorrar en consumo energético y mejorar la calidad de la iluminación.

Descubre a los ganadores del mejor proyecto de iluminación en hoteles

De entre todas las propuestas que se presentaron para ser el mejor proyecto de iluminación en hoteles, se han elegido como ganadores:

Primer premio (7.000 euros en material). Proyecto de Manuel Guerrero para cambiar toda la iluminación de un hotel en Sanxenxo (Galicia). Tomando como base un estudio previo, se renovará la instalación de iluminación existente con la implementación de detectores, para así conseguir un mayor ahorro. Además, en las zonas de recepción y cafetería se instalará una selección de LEDS, valorada por un interiorista. Con esto, además de reducirse el consumo energético, se aumentará el confort de los clientes del hotel.

Segundo premio (2.000 euros en material). Proyecto de Vicente para cambiar luminarias en un hotel de Almería. Sus objetivos son economizar el consumo, tener un máximo rendimiento y hacer que la iluminación sea del mayor agrado posible en cada momento. Además de mejorar el consumo y la eficiencia en el hotel, este cambio de lámparas permitirá integrar la iluminación con otros sistemas.

Tercer premio (1.000 euros en material). Proyecto de Miguel Ángel para cambiar las lámparas en un hotel en Lérida. En este sentido, se implementará un sistema inteligente basado en conexión WiFi, que permite controlar todo con la usabilidad. Otros aspectos a destacar de este proyecto son que el hotel utilizará energía solar y baterías recargables, que pueden acumular hasta un 30% de energía. Con estas mejoras, se pretende conseguir un menor consumo por cuarto horario, además de un sistema de autoconsumo y acumulación inteligente.

Y para aquellos proyectos que no han resultado ganadores también hay premio, aunque sea de menor valor. SIGNIFY los obsequiará con una tablet serigrafiada de la marca, desde la que podrán consultar el catálogo de soluciones PHILIPS y gestionar sus proyectos en cualquier lugar.

Suscríbete a la newsletter y sigue todas las novedades y actualidad de los productos PHILIPS.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies