GALA incorpora el sistema Rimless a un total de doce sanitarios de sus colecciones más exitosas

Gala Rimless

GALA continúa con su firma apuesta por la innovación tecnológica, con el objetivo de maximizar el confort y la higiene en en los cuarto de baño. Por ello, incorpora el sistema Rimless en un total de 12 inodoros de su catálogo.

Tecnología al servicio de la higiene

GALA es una marca que tiene claro que la tecnología debe estar al servicio de la higiene, y por ello dispone de una nueva generación de sanitarios que destacan por su diseño sin brida. Esto supone una evolución en lo que respecta a diseño e innovación, con el objetivo de conseguir un nivel de limpieza total en el inodoro.

En este sentido, la pared interior de los inodoros Rimless de GALA, es totalmente uniforme, y por lo tanto prescinden de su tradicional brida, evitando cualquier ángulo o hueco en los que se pueda acumular la suciedad. También hay que destacar que se produce una mejora en la circulación del agua por el interior del inodoro, llegando más arriba.

Así pues, este novedoso sistema Rimless de GALA incorpora un innovador propulsor para expulsar el agua con más fuerza y de manera homogénea por toda la superficie del inodoro. Con esto se consigue un aclarado más profundo que en un sanitario convencional, y sin riesgo de salpicaduras.

12 modelos de inodoro

Gala Rimless 2

Esta tecnología para el baño se puede encontrar en 12 modelos de inodoro de GALA, en diferentes formatos y líneas de diseño, para responder a todas las demandas de estilo en el lavabo.

Algunos ejemplos de gamas que disponen de inodoro Rimless, son las series Emma, Emma Square, Mid y el Shower Toilet Gala-Innova, en sus versiones BTW (pegado a pared) y suspendida. A esto le debemos sumar a la gama el modelo Eos, en su opción BTW, y el inodoro Coral, en su versión suspendida. a propuesta Rimless de GALA se completa con la serie Aris, y su inodoros para tanque bajo con salida horizontal y vertical.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con GALA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies