CIRCUTOR participa en Energyear Mediterránea 2019, el foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad

CIRCUTOR participa en el foro de debate Energyear Mediterránea 2019CIRCUTOR participará en dos mesas redondas del Energyear Mediterránea 2019, el foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad que se celebra en Madrid los días 3 y 4 de julio.

Las dos mesas redondas en las que participará CIRCUTOR dentro de este foro de debate Energyear Mediterránea 2019 estarán centradas en los temas de autoconsumo y desarrollo del sector solar en el territorio español. La empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética estará representada por el sr. Pere Soria, Desarrollo de Negocio de CIRCUTOR, y el sr. Karmelo López, Business Development Manager de CIRCUTOR.

Anualmente, se reúnen en Energyear Mediterránea 2019 los principales actores del sector de la energía, la tecnología y la movilidad para debatir sobre cuestiones políticas, industriales, financieras y tecnológicas. En concreto, los principales temas que van a tratarse en esta edición del foro son los desafíos y oportunidades del presente y el futuro en el sector energético y su impacto regional, desde las políticas públicas en materia de energía, movilidad y eficiencia energética, hasta los nuevos mecanismos de financiamiento y nuevas tecnologías disruptivas.

Descubre de qué temas se hablará en Energyear Mediterránea 2019, el foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad

foro-de-debate-Energyear-2019

Descárgate la agenda de esta nueva edición del foro de debate Energyear Mediterránea 2019 y descubre las últimas noticias del sector energético, tecnológico y móvil. Además, apúntate a los dos debates en los que estará presente CIRCUTOR:

Perspectivas y Beneficios del Autoconsumo en España. Con la participación del Sr. Pere Soria (Desarrollo de Negocio – CIRCUTOR). Miércoles 3 de julio a las 15.45 horas.

Desarrollos de proyectos y Competitividad del sector Solar en la región Ibérica. Con la participación del Sr. Karmelo López (Business Development Manager – CIRCUTOR).

Compra tus entradas a Energyear Mediterránea 2019, el foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad.

Más información sobre CIRCUTOR:

CIRCUTOR es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos que mejoran la eficiencia energética: desde equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, hasta soluciones para la protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga inteligente de vehículos eléctricos ye energías renovables.

Con sus más de 3.000 productos, aporta soluciones a las necesidades de instalaciones de todo el mundo. Se incluyen como principales fundamentos de su actividad empresarial:

– Innovación. Todo el conocimiento adquirido durante este periodo está reflejado en nuestros productos, dotados de fiabilidad, robustez, facilidad de uso y lo más importante: innovación.

– Tecnología propia. Los más de 60 ingenieros que trabajan en su departamento de I+D+I trabajan para diseñar nuevos productos, que satisfagan la demanda del mercado con las más avanzadas tecnologías.

– Laboratorios de ensayo. Sus laboratorios propios para ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC/EMI), calibración y laboratorio oficial de verificación metrológica permiten garantizar la calidad de todos sus productos con los más altos estándares de calidad.

– Nuevos productos. CIRCUTOR mantiene firme su apuesta por la innovación para aprovechar los últimos adelantos tecnológicos y así poder incorporarlos a sus productos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies