Registrador trifásico FLUKE 1734 para saber dónde se desperdicia energía

Registrador de energía trifásico FLUKE 1734El registrador trifásico de energía FLUKE 1734 es la solución perfecta para descubrir dónde se desperdicia la energía de una instalación. Debido a que permite saber, de manera muy sencilla, cuándo y dónde se consume la energía de una instalación, desde la entrada de servicio hasta los circuitos individuales, este instrumento de medida y control de FLUKE forma parte de la Campaña TOP Eficiencia Energética 2019.

Ver PVP y dónde comprar

Este registrador trifásico de energía FLUKE 1734 permite al usuario elaborar perfiles de uso de energía para toda una instalación, que le ayudan a identificar oportunidades de ahorro de energía y le otorga los datos necesarios para actuar sobre ellos. Entre las funciones principales que permite realizar se incluyen:

Mediciones clave. Capture y registre automáticamente tensión, corriente, potencia, factor de potencia, energía y valores asociados.

Descarga y análisis de todos los detalles del consumo energético gracias al Software Energy Analyze Plus. El nuevo paquete de software Energy Analyze permite comparar múltiples puntos de datos en el tiempo para construir una imagen completa del uso de energía, lo cual es el primer paso para reducir el costo de su factura de energía.

Visualización de los datos de forma local en el instrumento o en el Smartphone con Fluke Connect®. Acceda a los datos y compártalos con su equipo de forma remota a través de la aplicación Fluke Connect®. Así podrá mantener distancias de trabajo seguras y tomar decisiones importantes en tiempo real, reduciendo la necesidad de equipos de protección, las visitas al emplazamiento y las comprobaciones.

Si eres instalador eléctrico o técnico de mantenimiento, el registrador trifásico de energía FLUKE 1734 es para tí

Este registrador trifásico de energía FLUKE 1734 ha sido diseñado especialmente para realizar estudios de carga eléctrica, comprobaciones del consumo de energía y registros de la calidad general de la energía eléctrica. Por ello, resulta un instrumento ideal para instaladores eléctricos y técnicos de mantenimiento.

El registrador trifásico de energía FLUKE 1734 es fácil de configurar, gracias a un display a color, y dispone de 4 nuevas sondas flexibles ultrafinas. Es capaz de registrar la inmensa mayoría de parámetros de energía eléctrica y armónicos, y de capturar eventos de tensión. Asimismo, al incorporar el software PowerLog, el profesional puede ver todos los datos en pantalla, así como gráficos, para luego generar informes.registrador-trifásico-de-energía-FLUKE

Otras funciones que permite realizar este registrador trifásico de energía FLUKE 1734 son:

Registrar la energía eléctrica y los parámetros correspondientes de hasta 45 días.

Supervisar la demanda máxima de potencia a lo largo de períodos medios definidos por el usuario.

Comprobar el consumo de energía para evidenciar las ventajas aportadas por las mejoras realizadas.

Capturar las fluctuaciones de tensión debidas a la conexión y desconexión de grandes cargas.

Vota el registrador trifásico de energía FLUKE 1734 y gana 50€

¿Te ha parecido interesante este registrador trifásico de enrgía FLUKE 1734? Votalo como tu producto favorito de la Campaña TOP Eficiencia Energética y entra en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50€.

Vota este producto

Puedes ver cómo los analizadores de calidad eléctrica de FLUKE mejoran la seguridad y comodidad de uso de una instalación en el siguiente vídeo.

Asimismo, descubre las ventajas que ofrece este registrador trifásico FLUKE 1734 en el siguiente vídeo:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies