La vivienda inteligente ya es posible gracias al sistema YESLY de FINDER

Vivienda inteligente FINDERFINDER ofrece YESLY, su sistema para controlar luces, toldos y persianas eléctricas, entre otros muchos más elementos. Este sistema no solo los permite gestionar, sino que lo hace de un modo Smart, propio de una vivienda inteligente donde reina el confort y la eficiencia.

Ver PVP y dónde comprar

La instalación del sistema YESLY para la vivienda inteligente no necesita reformas invasivas y se puede llevar a cabo tanto en una sola habitación como en toda la casa, dependiendo de las necesidades del usuario. Y es que, este sistema se cimienta sobre unas bases tales como la versatilidad, la comodidad, la facilidad y lo económico que resulta.

El sistema YESLY se compone de distintos dispositivos capaces de establecer comunicación mediante Bluetooth 4.2 LE. La selección de dichos dispositivos depende enteramente de las necesidades específicas de la vivienda inteligente. Gracias a dicha oferta, el usuario es capaz de controlar luces, persianas eléctricas, puertas de acceso automáticas, alarmas y muchos elementos más, a través de su teléfono inteligente, pulsadores inalámbricos o incluso con su propia voz, desde cualquier lugar del mundo.

Algunos ejemplos de estos dispositivos para vivienda inteligente son:

– El relé multifunción YESLY, capaz de encender y apagar luces.

– El dimmer YESLY ofrece la posibilidad de regular la intensidad de la luz.

– El actuador de persianas YESLY, permite regular las mismas de modo inteligente.

– El range extender que, como su nombre indica, extiende el radio de alcance del sistema para su uso en una vivienda inteligente de gran tamaño.

Gracias a todos a los dispositivos que conforman el sistema YESLY de FINDER, se puede gestionar la iluminación de una vivienda inteligente y crear el ambiente deseado desde la comodidad de un teléfono móvil, los pulsadores inalámbricos o solo con la voz.

Por último, cabe destacar GATEWAY, el elemento que permite controlar a distancia el sistema YESLY para la vivienda inteligente y enlazar dicho sistema con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies