FINDER presenta su nueva tarifa y productos 2022

La nueva tarifa de FINDER incluye todas las soluciones del fabricante italiano para el sector civil y terciario, aplicaciones industriales y automatización. Cabe decir que este catálogo sustituye y anula cualquier tarifa anterior.

Soluciones para todo tipo de sistemas

Entre las principales novedades de este 2022, se encuentra la nueva lámpara LED Serie 7L, una solución versátil e innovadora. Esta es la opción perfecta pata espacios en los que se necesita iluminar de forma óptima y dirigir el haz de luz hacia un lugar determinado. Otra de las opciones en esta tarifa es el nuevo relé de potencia serie 68 de 100A, el relé ideal para estaciones de carga de vehículos eléctricos, sistemas fotovoltaicos y aplicaciones en las que se necesita una alta potencia de conmutación.

En estas propuestas destacan, también, las soluciones para los sistemas de recarga de vehículo eléctrico y la gama de productos KNX que incluye detectores de movimiento y presencia, un actuador, un dimmer universal, una fuente de alimentación y un interfaz universal o USB.

La nueva lista de productos ya está disponible para su descarga en distintos formatos y muy pronto estará disponible en las habituales plataformas digitales. Además, podrán encontrarse todos los productos del nuevo catálogo estarán disponibles en la web de matmax.

Sobre FINDER

FINDER nació en la década de los años 50 en Italia de la mano de Piero Giordanino. En 1949 patentó el primer telerrutor moderno y, hoy en día, la compañía ha adquirido una dimensión internacional. Actualmente produce más de 14.500 componentes electrónicos y electromecánicos para el sector civil e industrial en su totalidad en Europa, en las plantas de España, Italia y Francia. Este crecimiento continuo y constante siempre se ha basado en el concepto de originalidad que distingue a FINDER como uno de los productores con el mayor número de aprobaciones y certificaciones en el mundo.

Contacta...

De forma gratuita con FINDER:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies