Filtro magnético desfangador de GENEBRE para instalación de calderas GE-SAFE

Filtro magnético desfangador GE-SAFE de GENEBRE

El filtro magnético desfangador GE-SAFE de GENEBRE es la mejor solución para evitar los problemas de acumulación de lodos en los circuitos de calefacción. Gracias a ello, se alarga la vida de los mismos y se mejora su rendimiento. 

GENEBRE proporciona este filtro magnético desfangador con unas dimensiones ¾”, pensando específicamente en la instalación de calderas GE-SAFE. La variación que ha sufrido la sección, donde la cámara de filtración es mucho mayor que el conducto, propicia que baje la velocidad del fluido, provocando que las partículas en suspensión queden atrapadas por acción del campo magnético.

Por otro lado, la conducción obligada fuerza a que el fluido entre en la cámara de filtración a través de la malla del cartucho. En ella, la acción del imán, el cartucho filtrante y la propia geometría interna, consiguen que el agua se filtre de partículas de lodo forrosas. Al entrar en colisión con el filtro de la malla del cartucho filtrante, las partículas grandes ralentizan su velocidad antes de volver a circular.

Asimismo, el imán ubicado dentro del cilindro en el centro de la cámara de filtración, ataca todas las impurezas con características magnéticas. Tanto los contaminantes magnéticos (residuos férreos) como los no magnéticos (algas, barro, arena, etc) quedan de este modo retenidos en la cámara de filtración.

La instalación de este filtro magnético GE-SAFE en el retorno del circuito, a la entrada de la caldera, protege a la instalación de todas las impurezas, en especial durante la fase de inicio. Respecto a su diseño, destacar que aporta a este filtro magnético desfangador una gran versatilidad, pudiendo ser instalado indistintamente con el cuerpo porta cartucho / magnético, frontalmente o boca abajo.

Opta por el filtro magnético desfangador GE-SAFE para mantener la eficiencia de tu calefacción

Incluido en la campaña TOP Calefacción 2019, este filtro magnético desfangador GE-SAFE proporciona estas características adicionales:

– Elemento magnético Neodimio REN35 11.000 Gauss
– Válvula de esfera en latón UNE-EN 12165
– Racor de conexión en latón UNE-EN 12165
– Máxima presión de trabajo 3 bar
– Temperatura máxima de trabajo 90ºC
– Conexión a la caldera con tuerca hembra loca –
– G3/4″ UNE-EN ISO 228
– Conexión a la línea con rosca macho – G3/4″
– UNE-EN ISO 228
– Fluidos compatibles: Agua y Agua con glicol

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies