Nuvola, el primer nebulizador de FIG para disipar los condensados en sistemas A/C

Nuvola, el primer nebulizador de condensados de FIGFIG anuncia el lanzamiento de Nuvola, su primer nebulizador para disipar los condensados en sistemas de AA/CC.

Con el nuevo nebulizador Nuvola de FIG, los profesionales se olvidarán de tener que acumular los condensados que producen los sistemas de AA/CC en garrafas o tener que guiarlos hasta un desagüe. Gracias a un depósito integrado, este disipador almacena los condensados hasta alcanzar un nivel máximo, para después activar automáticamente el sistema de nebulización haciéndolos desaparecer en el ambiente.

Nuvola destaca también por nebulizar los condensados en una zona determinada, creando un ambiente más cómodo y agradable en época de verano al reutilizar estos condensados. Esto, unido a un bajo consumo, convierte a esta solución de FIG en un sistema ecológico y eficiente, perfectamente adaptable a todos los aires acondicionados existentes sin necesidad de modificar su funcionamiento.

FIG proporciona este nebulizador con una potente bomba incorporada, capaz de impulsar un caudal máximo de 18 l/h a una distancia de 50 m con un consumo de 50W. Por otro lado, se incorpora una boquilla que permite nebulizar los condensados producidos por los sistemas de A/C, refrescando el ambiente de la manera más ecológica.FIG presenta con el nebulizador Nuvola una solución que le ofrecerá frescor incluso en los días más calurosos

Con todo, el nuevo nebulizador Nuvola de FIG se presenta como una solución cómoda y práctica, que aportará máxima frescor en los días más calurosos. Consulta toda la información de producto, características técnicas y ventajas de esta nueva solución en el folleto específico de la gama, disponible para su descarga en el siguiente enlace.

Más información sobre FIG:

Nacida en 1966, FIG se especializa en pocos años en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación. Dentro de su catálogo se incluye una variada gama de tuberías flexibles, conductos y accesorios varios, diseñados especialmente para la evacuación de humos, y disponibles en diferentes materiales y dimensiones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies