FERROLI será el patrocinador del Club Baloncesto San Pablo Burgos

Los representantes del Club Baloncesto San Pablo Burgos y FERROLI durante la presentación del acuerdoFERROLI será patrocinador oficial del Club Baloncesto San Pablo Burgos durante esta temporada 2019/2020.

Este patrocinio es fruto del acuerdo que firmaron los representantes de FERROLI y el Club de Baloncesto el pasado viernes en la sala de prensa del Coliseum Burgos. A la firma acudieron Félix Sancho, presidente del club San Pablo Burgos; Victor Gómez, Director General de FERROLI España; y Eugenio Landaluce, jefe regional del área Centro Norte de Ferroli España.

 

El dirigente del Club Baloncesto San Pablo se refirió a FERROLI como “una de las empresas más grandes que tenemos en Burgos”. Para el club supone un orgullo contar con el patrocinio de una empresa líder en su sector, como lo es FERROLI, y con la que comparte valores fundamentales como el rendimiento, la innovación, el trabajo en equipo y el talento personal.

Por su lado, el director general de FERROLI, apuntó que “los valores del deporte nos representan”. También hizo referencia al crecimiento en los últimos años del proyecto del San Pablo Burgos, con el que encuentra semejanzas al caso de FERROLI.

Jugadores del Club baloncesto San Pablo Burgos

Con presencia en la ciudad castellana desde hace 55 años, desde la compañía esperan poder contar con más colaboraciones el año que viene. En este sentido, se baraja la posibilidad de empezar una colaboración con el CB Miraflores. Fruto de sus buenos resultados en la competición europea, se le aparecen nuevas posibilidades de proyección en todo el continente.

De efecto inmediato, este acuerdo de patrocinio se materializa en la presencia de publicidad de la marca FERROLI en el Coliseum Burgos. Espacio donde el Club Baloncesto San Pablo Burgos disputará los partidos de la Liga Endesa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies