FERMAX presenta el nuevo sistema DUOX PLUS

FERMAX lanzó al mercado el pasado 22 de junio el nuevo sistema DUOX PLUS, que supone una evolución tecnológica del sistema DUOX de 2 hilos 100% digital. El nuevo sistema permite ofrecer mucho más a sus clientes, ya sean profesionales o usuarios finales. Toda la gama es compatible con los equipos DUOX ya instalados.

Alta capacidad de protección y poder de corte

DUOX PLUS de FERMAX es un sistema de videoportero completamente digital, que funciona con 2 hilos no polarizados. Se trata de una evolución del sistema DUOX, que ofrece más potencia, rendimiento y capacidades. El sistema DUOX PLUS está diseñado para todo tipo de proyectos, ya sean grandes o pequeños, simples o complejos, y con estructuras verticales o instalaciones horizontales.

La gama DUOX PLUS soporta de 10 placas y 10 conserjerías en las entradas generales, y también hasta 10 placas y 10 conserjerías en cada edificio o bloque. Con DUOX PLUS, FERMAX abre el mundo de la conectividad a cualquier tipo de edificio y de hogar. Además incorpora el desvío de llamada a móviles incluso en los monitores más básicos.

Ventajas del sistema DUOX PLUS

Más capacidad: Esto implica cubrir mayores distancias, un mayor voltaje (24V), más monitores por planta y más viviendas.

Más flexibilidad: Ofrece mayores prestaciones con cualquier cable y mayor sencillez de instalación. DUOX PLUS permite reducir el coste y el tiempo de instalación, ya que la gran mayoría de instalaciones se pueden realizar con muy pocos elementos. Solo se necesita la placa, la fuente de alimentación, los terminales y 2 adaptadores de línea.

Más tecnología: El proceso que integra los nuevos procesadores digitales en los monitores y amplificadores, ofrece una calidad de audio y de vídeo óptima en cualquier punto de la instalación. Además, dispone de una función única en el mercado para un sistema 2 hilos, ya que es el segundo canal de comunicación que permite tener 2 conservaciones simultáneas (de audio y vídeo) con 2 viviendas del mismo bloque desde 2 placas diferentes.

– Más funciones: FERMAX presenta el nuevo teléfono Veo, con un diseño fino y elegante, que se integra perfectamente en cualquier interior. El pulsador abrepuertas se encuentra dentro del teléfono, lo que permite una mayor seguridad antes de abrir la puerta. Otra novedad la encontramos en la nueva cámara, que ofrece un mayor ángulo de visión.

– Más conectividad: Ya que todos los kits de vídeo con tecnología DUOX PLUS, integran de serie el monitor WiFi por el mismo precio.

Además, FERMAX ofrece una nueva versión de la aplicación BLUE con un diseño más intuitivo. Estará disponible durante el mes de Julio, y con ella se obtiene mayor rapidez en la comunicación, siempre garantizando la máxima seguridad y privacidad para los usuarios.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con FERMAX:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies