La Feria Genera 2020 registra un aumento en número de participantes

La feria Genera 2020 registra un crecimiento del 80% en número de participantesGENERA 2020, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, reúne un 80% más de participantes con respecto a la edición anterior. Unas cifras que demuestran el buen momento por el que está pasando el sector y que significa haber alcanzado las 241 empresas expositoras, según datos de la organización.

La vigésimo tercera edición de Genera 2020 se ha celebrado bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”. Durante una semana, el recinto ferial Ifema de Madrid se ha convertido en un escenario donde las principales marcas han presentado sus avances y perspectivas en energías renovables y eficiencia energética.

Respecto a la temática principal, Genera 2020 ha querido destacar la integración de tecnologías y servicios para conseguir un futuro más sostenible, eficiente y fiable. Durante su recorrido los profesionales y visitantes han podido ver las últimas soluciones en autoconsumo y movilidad, energías renovables y eficiencia energética, almacenamiento y distribución.

Una de las principales novedades de esta edición de Genera 2020 ha sido el espacio “Genera Solar”. Promovido por UNEF y ASIT, se trata de un espacio en el que se han incluido toda una serie de jornadas y actividades dedicadas al sector solar, que se encuentra actualmente liderando el proceso de descarbonización a nivel español.

En paralelo también se han celebrado otras actividades más alejadas de lo comercial, como son las jornadas técnicas organizadas por asociaciones y empresas expositoras.

Finalmente, hay que destacar la octava edición de la Galería de Innovación, que un año más ha reunido las principales líneas de investigación en materia de energías renovables y eficiencia energética. Entre las innovadoras soluciones presentadas este año se han incluido, por ejemplo, un sistema para transformar residuos orgánicos en combustible sostenible, un cargador de vehículo eléctrico de uso doméstico o un suministro de energía económico y flexible con cero emisiones de carbono.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies