Feníe Energía lanza la campaña #LaEnergiaDeTodos frente al coronavirus

Feníe Energía pone en marcha la campaña #LaEnergiaDeTodos#LaEnergadeTodos es la nueva campaña que acaba de lanzar Feníe Energía para complementar la ya impulsada de manera esponánea en redes sociales con el hashtag #TodoIraBien.

Acompañar, informar y concienciar a sus clientes son los tres objetivos principales de esta campaña, dirigida a contribuir a la lucha contra el coronavirus en redes sociales. Desde la Federación explican que dicha estrategia “se enmarca dentro del Plan de Contención puesto en marcha por la compañía, tanto a nivel interno como externo, y con el que se pretenden minimizar los efectos negativos de la alerta sanitaria”.

Informar, Acompañar y Concienciar: principales objetivos de la campaña #LaEnergiaDeTodos

Tal y como hemos dicho antes, la campaña #LaEnergíaDeTodos tiene como objetivos informar, acompañar y concienciar, a través de las siguientes acciones.

Informar, teniendo como principales criterios la confianza y la transparencia. Para ello, Feníe Energía ha puesto en marcha un plan de acción a través de redes sociales, teléfono y correo electrónico, con el fin de mantener informados, de forma creíble y clara, a todos sus clientes. La federación se encargará de trasladar todas las informaciones que puedan afectar directa o indirectamente, teniendo en cuenta las causas, medidas y consecuencias que las mismas puedan tener. Adicionalmente, se llevará a cabo una labor de factchecking, dirigida a desmentir noticias falsas que circulan por internet y que solo sirven para generar confusión, miedo e histeria.

Acompañar a los clientes en todos estos cambios a través de los agentes energéticos. Considerados como uno de los elementos diferenciadores de Feníe Energía, los agentes energéticos, accionistas y dueños de la compañía reforzarán el contacto y el servicio personalizado a sus clientes. Asimismo, se ha puesto en marcha un plan para que se pueda estudiar la situación de cada cliente de forma personalizada, y así adoptar medidas adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Concienciar de la responsabilidad que tenemos todos para solucionar esta crisis lo antes posible. Se utilizarán las redes sociales para poner en marcha acciones dirigidas a difundir los mensajes y recomendaciones de las autoridades. También se celebrarán concursos entre los clientes, agentes, accionistas y empleados de la federación, para así implicarles en la lucha contra el COVID-19. En el caso de los concursos dirigidos a la infancia, estos se realizarán para incentivar su conciencia social y aceptación de una situación que, seguramente, no acaban de entender.

Con esta campaña, Feníe Energía pretende estrechar, ahora más que nunca, sus lazos con los clientes, agentes, accionistas y empleados. También demuestra su compromiso con la salud pública y el bienestar de todos ellos.

Finalmente, destacar que contribuye a generar conciencia entre las personas sobre la importancia de la unidad de acción, además de generar seguridad y confianza entre los clientes, mitigando la incertidumbre que puede crear esta situación.

Feníe Energía protege la seguridad de sus trabajadores

En cuanto a las medidas internas adoptadas por Feníe Energía, destacar que desde el principio se puso en marcha un plan de contingencia para proteger la salud de sus agentes, accionistas y empleados. En adición a la difusión de medidas de higiene y comportamiento dirigidas a evitar los contagios entre personas, se ha implantado el teletrabajo en toda su plantilla y reforzado las tareas de limpieza y desinfección de su centro de trabajo de Las Rozas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies