PANASONIC mejora el diseño de su gama de Fancoils PAW-FC

PANASONIC mejora el diseño y rendimiento de su gama de fancoils compactos

PANASONIC rediseña su gama de fancoils compactos PAW-FC-Dxx-1. Con un mayor rendimiento, ofrecen ahora nuevas ventajas y oportunidades para su instalación.

El chasis y la bobina de estos fancoils presentan ahora un diseño más aerodinámico, gracias a una carcasa de menor altura, más reforzada y robusta. También se han añadido nuevos orificios, que simplifican el proceso de montaje y garantizan una instalación más sencilla.

Gracias a las mejoras en el diseño que ha aplicado PANASONIC, se consigue una unidad más pequeña y ligera. Al caber en espacios con poca altura, estas unidades fan coil compactas pueden instalarse en cualquier espacio. Asimismo, se ha conseguido una unidad aun más discreta y silenciosa, con una reducción en el ruido de 2 dB (A).

Otra de las mejoras de esta serie de fan coils compactos PAW-FC-Dxx-1 es la introducción de una bandeja de drenaje en forma de L. Tal característica permite instalar la unidad tanto en horizontal como en vertical, adaptándose a cualquier tipo de instalación y espacio.

A esta flexibilidad se le une también un creativo diseño, consistente en una pendiente que ayuda a que el agua de condensación se drene fácilmente. Al mismo tiempo, se garantiza una mayor protección contra los posibles daños ocasionados por la misma.

Finalmente, el tamaño más compacto del ventilador, ofrece un mayor rendimiento y reduce al mínimo el nivel sonoro. Una mayor protección y un ajuste más flexible en los espacios, son las últimas características a destacar de estas unidades fancoils compactas de PANASONIC.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies