Expositores Genera 2020. Descubre sus novedades en energías renovables

Consulta el listado de expositores de Genera 2020Genera 2020, feria internacional de energía y medio ambiente, se celebrará del 5 al 7 de febrero en el recinto Ifema de Madrid. Su foco de atención este año serán las energías renovables, un sector que ha crecido casi un 11% en el último año y que aporta más de 10 millones de euros al PIB nacional, según datos de la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA).

La nueva edición de Genera 2020 plantea un programa en torno a tres ejes estratégicos fundamentales: la sostenibilidad, la innovación y el negocio. Entre las marcas que asisten como expositores de Genera 2020 se incluyen aquellas especializadas en el sector industrial de energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad.

En relación con estos sectores, la organización de Genera 2020 se compromete a cumplir sus principales retos sectoriales, objetivos comerciales y compromisos de descarbonización de la economía y la sociedad. Asimismo, representa un escenario ideal para promover una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, ofreciéndoles nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales.

Entre los más de 150 expositores de Genera 2020, cabe destacar la presencia de marcas españolas que presentarán sus últimos desarrollos para el sector de energías renovables. Así, algunas de las marcas que participarán en esta nueva edición de la feria son: ABB; AIRIS SOLUCIONES LED; ARTESOLAR FOTOVOLTAICA; CLAVED; CIRCUTOR; DF ELECTRIC; FISCHER SOLARFIX; RETELEC SYSTEM; RIELLO; SALVADOR ESCODA; STEGO.

Programa de actividades de Genera 2020 

Adicionalmente a la presentación de estos últimos desarrollos, Genera 2020 incluye en su programación numerosas actividades, entre los que destacan sobre todo la Jornada Marco IDAE y la Galería de Innovación.

Éste último representa un espacio en el que se reúnen los proyectos más innovadores en cuanto a energías renovables y eficiencia energética. Esto con el objetivo de reconocer y colaborar con los principales profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, además de contribuir a su mejor conocimiento entre las empresas y profesionales.

Genera 2020, como plataforma comercial del sector de la energía y medio ambiente, está firmemente comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Así lo demuestra la creación del nuevo espacio Genera Solar, que contará con un área expositiva específica y espacios de jornadas y actividades. Este es un sector que en los últimos años se ha situado líder en el proceso de descarbonización en España, tanto a nivel de generación de energía fotovoltaica y termosolar, como en sus usos y aplicaciones inmediatas.

No te pierdas esta oportunidad de conocer los últimos desarrollos en energías renovables y eficiencia energética y asiste a la nueva edición de Genera 2020. Puedes conseguir tu entrada, así como consultar más información sobre el evento, en su página web. 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies