ROBLAN presenta sus equipos LED para una iluminación eficiente en áreas industriales

Luminaria LED CornSky de ROBLAN

ROBLAN incluye en su catálogo una serie de equipos LED dirigidos a conseguir una iluminación eficiente en áreas industriales.

El primer paso para conseguir una iluminación eficiente es sustituir las fuentes de luz o luminarias convencionales por nuevas soluciones LED. ROBLAN ofrece toda una gama de equipos LED que adaptan los espacios de trabajo de la empresa o fábrica a las necesidades de sus trabajadores. En este sentido, se pueden personalizar desde los drivers (estándar, regulable y DALI) hasta las ópticas, con el objetivo de tener un mejor control de la apertura y de la dirección de la luz.

Los equipos LED ROBLAN destacan sobre todo por su diseño compacto y fácil instalación

Dentro de la gama de soluciones LED que ofrece ROBLAN para una iluminación eficiente en áreas industriales se incluyen:

Gama de lámparas LED Corn Sky, perfectas para sustituir lámparas HQI, HPS y HQL. Estas lámparas LED Corn Sky son de diseño compacto y fáciles de sustituir. Además, tienen capacidad de auto refrigeracion sin necesidad de ventilador interno. Gracias a estas características, están especialmente pensadas para espacios donde se busque un retorno rápido y una baja inversión inicial.

Campanas industriales Astro. Cualquiera de las tres versiones en las que se ofrece esta luminaria – F, V3 y X – resulta adecuada para reemplazar luminarias en zonas de producción o en espacios logísticos. Sobre todo, están pensadas para su instalación en áreas con techos altos. Entre sus principales prestaciones se incluye la gran calidad de sus componentes, como los chips Lumiled de alto rendimiento lumínico (150 lúmenes/W) y el driver Meanwell o Sosen.

Luminarias LCR,incluidas dentro de la gama de equipos LED de ROBLAN

Luminarias LCR. Estas están específicamente diseñadas para espacios industriales con techos medios y bajos. Destacan sobre todo por su montaje rápido y cómodo, así como por el sistema plug&play, que permite cambiar la óptica o el recambio de la luminaria led en solo 45 segundos. Por último, añadir que incorpora unos chips de led de alto rendimiento lumínico (160 lúmenes), sin sombras, continuo y con mucha versatilidad, ya que cuenta con diferentes ópticas.

Para conseguir un equipamiento de iluminación industrial exitoso, ROBLAN recomienda disponer de un buen proyecto de iluminación que estudie las necesidades y requisitos del espacio. Se deben incluir detalles como sensores programables y controlables, y recrear las diferentes zonas de trabajo (almacén, producción, pasillo, etc).

La utilización de estas soluciones LED permite ahorrar hasta un 80% de la energía consumida en un año. Este no solo se produce por el uso del LED, sino también por todas las posibilidades que ofrece una instalación realizada según las necesidades del cliente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies