ACV presenta sus equipos autónomos BOX, aptos para cualquier instalación

Equipos autónomos BOX de ACVACV presenta su nueva gama de Equipos Autónomos BOX, una solución de ACS y calefacción adecuada para cualquier instalación.

Estos equipos autónomos BOX destacan sobre todo por la eficiencia que proporcionan al sector colectivo. Y que a su vez permite construir edificios sostenibles que optimicen al máximo sus instalaciones y consigan un mayor ahorro energético.

En relación con sus componentes, destacar que estos equipos autónomos BOX incluyen generadores de calor a condensación, los circuitos de instalación necesarios, la instalación de gas, eléctrica e hidráulica, y los sistemas de seguridad.

Asimismo, presentan una estructura autoportante de aluminio o acero soldado acabada con paneles sándwich aislados de 50 mm. De esta forma, pueden albergar calderas murales Prestige solo en cascada, calderas de pie de alta potencia Compact Condens o generadores de ACS/calefacción HeatMaster TC. Tal variedad proporciona un rango de potencias desde 68 a 1800 kW, según sean las configuraciones de calderas.

Equipos autónomos BOX: fáciles de instalar y de mantener

Entre las ventajas de estos equipos autónomos BOX se incluyen una facilidad y rapidez de instalación y mantenimiento, gracias a un izado sencillo. La central térmica, al venir completamente montada y lista para conectarse a circuitos nuevos o existentes, garantiza un gran ahorro de costes y de tiempo, tanto en la instalación como en la ejecución de la obra.

Debido a estas características, unidas a unas compactas dimensiones y peso, los equipos autónomos BOX de ACV se adaptan a cualquier tipo de instalación terciaria, ya sea viviendas, poliderpotivos u hoteles.

Ya sea en una instalación existente o proyectada, estos equipos cubren todas sus necesidades. Se puede utilizar como combustible gas natural o gasóleo, además de que resultan aptos para cualquier aplicación de calefacción, vapor, agua de proceso industrial, depósitos de ACS o solar térmica.

Cabe destacar también que estos equipos BOX de ACV se instalan en el exterior del edificio con ventilación directa al exterior. Al pasar la acometida de gas por el exterior del edificio, se reducen los riesgos de una posible fuga de gas, además de aumentar los niveles de seguridad.

Con todo, estos equipos autónomos BOX de ACV representan una solución capaz de alcanzar un alto rendimiento con la máxima eficiencia y el menor espacio. Además, son una apuesta segura para conseguir una mayor sostenibilidad y ahorro energético en todo tipo de instalaciones terciarias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies