Nueva solución «todo en uno» Aquarea All in One Serie J de PANASONIC

PANASONIC presenta su nueva unidad todo en uno de la gama Aquarea All in One Serie JPANASONIC presenta con su nueva gama Aquarea All in One Serie J una solución todo en uno, capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente en un solo equipo.

Ver PVP y dónde comprar

La nueva solución todo en uno de PANASONIC es ideal para aquellos hogares que buscan reducir el consumo energético manteniendo la máxima eficiencia. Así, se incluyen entre sus posibles aplicaciones nuevas viviendas, reformas, hogares de bajo consumo (nZEB) y passivhaus.

Con un COP de hasta 5,33, las nuevas unidades “todo en uno” de la gama Aquarea All in One Serie J obtienen una clasificación energética A+++ según la directiva Europea ErP. Además, PANASONIC ha incorporado la función SmartGrid, que permite gestionar la energía sobrante que producen las placas solares fotovoltaicas y así asegurar el máximo confort de la vivienda.

Dicha tecnología convierte al depósito de ACS y la temperatura de las estancias en pilas energéticas, donde se almacena la energía producida para aprovecharla en otro momento. Esta tecnología SmartGrid de Aquarea, es la única del mercado capaz de almacenar en forma de frío la energía eléctrica que producen durante el día las placas fotovoltaicas.

Otra de las características de esta solución todo en uno Aquarea All in One Serie J es la tecnología U-Vacua™. Consistente en unos paneles de nailon y aluminio, esta nueva tecnología patentada por PANASONIC permite un mayor aislamiento en el depósito de agua, lo que reduce las pérdidas caloríficas del depósito y minimiza los arranques de compresor para recuperar temperatura en ACS. Esto se consigue además gracias a un aislamiento hasta 13 veces superior que otros sistemas del mercado.

Solución «todo en uno» de PANASONIC: con R32 y tecnología SmartGrid

Con esta solución Aquarea Serie J “todo en uno”, PANASONIC ofrece un equipo con la mayor potencia en frío del mercado, siendo esta de 8,2 kW. Esto es así porque el equipo utiliza el refrigerante R32, un gas altamente eficiente y ecológico en comparación con el R410A. Al convertir la energía almacenada en el aire en climatización doméstica, se reducen las emisiones de CO2, convirtiéndola en la mejor solución ante los sistemas de frío y calor convencionales.

Exterior de una casa con la solución todo en uno Aquarea All in One Serie J de PANASONIC

Por otro lado, esta unidad permite monitorizar de forma instantánea y acumulada su consumo, potencia de entrega y eficiencia real. Además de contar con la posibilidad de comunicación con domótica KNX, Modbus o la gestión del compresor por señal 1-10V. Finalmente, destacar que esta unidad todo en uno permite cambiar de climatización a calefacción mediante señal externa de fancoil.

Siguiendo con su filosofía de desarrollar las tecnologías más innovadoras, PANASONIC destina el 60% de sus ventas a I+D. Así lo demuestran las últimas tecnologías que ha desarrollado la compañía, entre las que se incluyen el compresor rotativo Inverter o el caudalímetro de vórtex, que usados conjuntamente evitan la necesidad de incorporar un depósito de inercia a la gama de Aertoermia Aquarea.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies